Jump to content

Featured Replies

Aburridisimo, como siempre.

Vere de hacer la firma de esta semana...

Muy muy cansado del curro. Hoy me la han liado varios gilipollas a la hora punta, y me han dado unas ganas tremendas de meterle un banejazo a uno en la puta cara. Quieren ser los primeros cuando hay 11 mesas en el bar a las que servir, y si estoy solo, y las cosas van saliendo poco a poco, no voy a servir a quien le de la polla a él.

Despues de un arduo dia de trabajo me tomo una cervecita mientras mi jermu hace un pastel de papas que encima le sale riquisimo.

Mientras tanto miro u de chile - dep cali.

Después de llegar hace dos horas de la piscina de un amigo y estar aburrido hasta ahora, me pondré a dormir, que ya va siendo hora...

Volví hace un rato largo de jugar al fútbol, me bañé y me puse hielo en una rodilla porque se me hinchó por una patada. En breves a la cama ya que mañana continúa el ciclo lectivo escolar, aunque yo ya comencé ayer. xD

Pues recien levantado sin ganas de nada, la verdad.

Vengo de la primera practica de coche.

El profesor dice que lo hice bastante bien pero creo que me ha mentido un poco. xD

A la playa, a ver que tal se da la cosa.

Hasta el viernes.

A la playa, a ver que tal se da la cosa.

Hasta el viernes.

A pasarlo bien xD

Intentando estudiar pero con los cabrones de arriba haciendo obras es imposible.

Después de asimilar mi ridículo esta mañana (ha venido la fisio para ayudar a mi abuelo, y esta poco buenaaa..... Y mi cara de haber dormido solo 5 horas habrá sido horrible... xD), me pego un vicio al PCM09 y escucho algo de música....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.