Jump to content

Featured Replies

Pues despues de hacer la maleta para irme a un bungalow 5 dias con 2 amigos y mi hermano,miro un poco el foro y despues bajaré al bar a comer algo que no tengo comida en casa.

Pues en casa hechando una partida al FM y despues me iré toda la tarde al aula de estudio a seguir con la mierda de asignatura que llevo...

Aquí de vuelta al curro tras la semana de turno de noches.

Ahora toca de central.

De momento no se va pasando mal. Pero sigo sin descartar ponerme fiesta el viernes... ¬¬

Recien llegado de una exposicion de Annie Leibovitz con mas hambre que el perro de un ciego...

Muy recomendable la expo (una foto muy chula de los White Stripes, y por que no decirlo, otra imponente de Scarlett Johansson ¬¬), y mas siendo gratuita. Aunque hubiera estado bien algo de sus inicios en Rolling Stone y menos de su padre y hermana moribunda....

Editado por Eikichi

Esperando a un amigo

esperando para comer y salir...

Voy a intentar estudiar algo, por que ayer fui a la facultad y me entere que el lunes tengo el parcial de quimica y la verdad es que algunas cosas todavia no las entiendo ¬¬

Llegado hace un rato de estrenar curro. Por supuesto, al final no tiene nada que ver con la traducción, pero al menos con suerte voy a poder currar desde casa... Ah, el maravilloso mundo del teletrabajo... ¬¬. La jodienda es que mañana y pasado me toca ir a la oficina y de 8 a 3... teniendo enc uenta que hará un año que no madrugo, se me va a hacer complicado...

El sueño de mi vida es trabajar en casa. Me parece que me voy a incapacitar como homero...¬¬

Pues ducha y cena. Hoy no salgo que llevo una semana un tanto movidita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.