Jump to content

Featured Replies

Pues comí hace media hora y ahora mismo estoy viendo Lost en cuatro para hacer tiempo. Hoy no tengo ganas de salir y luego iré a entrenar.

Me voy a la feria de Pegalajar (Jaén). Volveré el miércoles o así, si sigo vivo claro xD.

Gran feriazo xD Y tu que tienes en Pegalajar?

Un compañero de periodismo.

Tremendo, hemos pasado 4 amigos unos días de fiesta y risa tremendos. Buenas mozas hay por allí.

Me encontré con el Triqui Beltrán en la fiesta de la cerveza, es un grande ;)

Ahora a dormir 35 horas seguidas.

Vienes con todos los dientes?? Porque me he enterado que hubo una pelea como en las peliculas de Bud Spencer, 50 personas dandose ostias y todavia no saben por qué se lió. Ha salido en las noticias de Canal Sur. ;)

Sí, vengo de una sola pieza ;).

Coincidió que fue la única fiesta a la que no fuimos, porque tras dormir cuatro horas, con resaca acumulada, y tras la fiesta de la espuma donde nos empaparon de cerveza, nos fuimos a dormir una siesta de tres horas en lugar de ir a la fiesta de la piscina municipal.

Y luego ya nos dijeron, al parecer unos rumanos enormes y cuadrados la liaron, y empezaron a volar botellas de vasos de cristal. El parte de heridos era 12 heridos leves y uno con puntos en la cabeza.

Pero bueno, menos mal que no estuvimos, porque me lleve una buena impresión del pueblo, y hicimos el payaso como nunca. Cogimos unas cinco personas y nos echamos una carrera de pinguinos por la charca ;) y anécdotas tengo hasta el fin del mundo.

Recién comido ahora me pongo a ver SLQH o lo que queda del programa.

PD: Página 4000 xD

Fa 4000 paginas tremendo xD

Comiendo un helado

Me voy a poner con LOST que ahora me tiene bastante enganchado.

Debería ir a resolver unas cosas, pero no tengo ganas, asi de vago estoy hoy... ;)

Al final ire xD

4001 páginas robando pos......esteeeee, aportando grandes cosas al foro xD

OT: recién comido, ojeando esto un poquico, y a afeitarme y jopar a dar una vuelta con la novia.

A ver la carrera de un amigo...

Si gana, fiesta para celebrar, sino fiesta para animar xD

Pues a ducharme y a quedar con una amiga con la que esta cayendo...en fin. Quien me mandaria xD

Después de ver una diosa en la playa, me pondré con el FM un rato.

Preparando la mochila para el entrenamiento que he quedado antes con un amigo para dar una vuelta.

Y Estrada, aquí también está cayendo una buena xD

Editado por Van Basten

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.