Jump to content

Featured Replies

Fa 4000 paginas tremendo xD

Comiendo un helado

Muy interesante el post 40.000 de este topic ;)

OT: Acabo de almorzar algo. Por fin tengo novedades de Morfologia (hace mas de un mes que me deben la nota los HDP).

Ahora no se que mierda hacer. Sugerencias? ;)

Fa 4000 paginas tremendo xD

Comiendo un helado

Muy interesante el post 40.000 de este topic ;)

OT: Acabo de almorzar algo. Por fin tengo novedades de Morfologia (hace mas de un mes que me deben la nota los HDP).

Ahora no se que mierda hacer. Sugerencias? ;)

Alguna serie/película siempre hay pendiente ;)

recien levantado y no voy a almorzar xq no hay hambre.. en un rato ire a devolver algunas cosas y desp. a lo de la novia...

Recién llegado de corterme el pelo. Ahora imagino que me pondré un tatito con el FM.

Acabo de llegar de vacaciones, aunque no pararé mucho, ya que el Domingo vuelvo a irme hasta el próximo Jueves.

Acabo de llegar de vacaciones, aunque no pararé mucho, ya que el Domingo vuelvo a irme hasta el próximo Jueves.

Re-bienvenido, aunque sea por poco tiempo xD

ON: A ver el 2x04 de Dexter.

Terminé de comer y ahora voy a descansar un poco antes de irme a la facu.

Ahora no se que mierda hacer. Sugerencias? xD

FAP ;)

Aquí también ha hecho un calor demencial hoy, pero ahora recién termina una tormenta veraniega.

Tranquilo,tómate tu tiempo,no hay prisa...quien dice Jueves,dice 3 o 4 meses...

on topic: viciado a Spotify,tirado en cama...

Alfín llegué. Empecé a las 7 y no paré hasta las 17.

Cansadísimo, voy a bañarme y a leer unas cosas.

Esperando a mi novia, que viene desde el colegio...vicisitudes de ser un pedófilo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.