Jump to content

Featured Replies

Esperando a mi novia, que viene desde el colegio...vicisitudes de ser un pedófilo xD

Mientras no sea primario xDxD

OnT: Investigando sobre el arte cristiano en la edad media.. xD

A dormir, que no hay ganas para hacer mucho más.

OnT: Investigando sobre el arte cristiano en la edad media.. xD

Preguntale a Bezoya xD.

OT: Aburridisimo. Me pudri del Counter Strike contra los Bots xD xD

Recién llegado de entrenar. Estoy muerto.

A jugar a alguna cosilla y a dormir en breves.

Si no me conecto más hoy ni mañana, a pasar buen finde, que servidor se pira al pueblo.

Yo me voy a dormir, mañana la segunda practica de coche también a las 8:00.

Cuchando músicas viejas que hace tiempo que no escuchaba, aprovechando este ratito libre que me hice. Ahora a cenar y a dormir que toy hecho pei. xD

A dormir ya, he llegado reventado de salir con los amigos...

Jugando al FM y por comer, y ando medio medio, hoy estuve todo el dia en el hospital por que esta un amigo/conocido,con el que me llevaba bastante bien a pesar de que el era bastante mas grande que yo(28 años), internado por que tuvo un accidente cerebro vascular y por lo que parece ya no le quedo mucho tiempo de vida xD la verdad que este año ya vienen pasando bastantes malas xD quiero que se termine ya este año de mierda

Ánimo Mati, espero que avance positivamente eso si es posible, y que te levante un poco este año que vienes de una seguidilla bastante fiera. A mantener la calma y darle para adelante que ya vendrán las buenas.

Ahora escucho música mientras chateo con unos amigos y más tarde me iré para la cama.

Jugando al FM y por comer, y ando medio medio, hoy estuve todo el dia en el hospital por que esta un amigo/conocido,con el que me llevaba bastante bien a pesar de que el era bastante mas grande que yo(28 años), internado por que tuvo un accidente cerebro vascular y por lo que parece ya no le quedo mucho tiempo de vida xD la verdad que este año ya vienen pasando bastantes malas xD quiero que se termine ya este año de mierda

Animo Mati.

Ya van bastantes personas que conozco que este año fue una mierda. A mi me toco el año pasado xD entre la muerte de mi abuela, el robo del auto y los quilombos de la mudanza con sus compra-ventas

Me voy a bañar y despues a la cama a ver la Tele.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.