Jump to content

Featured Replies

quiero que se termine ya este año de mierda

+1.... año de mierda el 2009.... no veo la hora de que sea diciembre.... por ahora lo unico que puedo hacer es echarle la culpa a otro... maldita Cristina xD

Y animo por lo de tu amigo.... ojala se recupere, pero segun dices no es muy factible.

Pal curro...

Ya en el curro, muerto de sueño. Esto de madrugar no es para mí...

Otro del equipo currante de FMSite que va ahora hacia el curro. Y mañana a estas horas ya estaré en Santiago de Compostela...que mañana al amanecer (más o menos) cojo un avión hacia allí, aunque vuelvo el lunes.

Pues yo voy para una entrevista de trabajo en mi antiguo lugar de trabajo. Hace 2 meses que lo dejé y me han vuelto a llamar para que vuelva. Incluso me han propuesto que con el horario que yo prefiera y pues la verdad voy a volver. Eso sí, veremos a ver qué me dicen ahora en la entrevista.

Hoy me cambiaron el horario de trabajo...es tan temprano que no se ni como me llamo...

Yo llevo desde las 5 de la mañana despierto. Estaba medio dormido, y comencé a oler a quemado. En un principio no le di demasiada importancia, pero cuando la habitación se iluminó súbitamente comencé a preocuparme. Me levanté, me puse las gafas, y vi que uno de los muchos contenedores de basura que están en frente de mi casa ardía. Fui a levantar a mis padres, y cuando volví a mirar, los diez u once contenedores estaban ardiendo. Las llamas llegaron a algunas palmeras y a punto estuvieron de cruzar la carretera y llegar a los edificios. Por suerte se quedaron ahí, pero el humo dejó negra la parte de atrás de mi edificio, y las ventanas de mi habitación claro. Así que desde las 5 en pie, y ahora andan recogiendo aún los desperfectos.

Yo llevo desde las 5 de la mañana despierto. Estaba medio dormido, y comencé a oler a quemado. En un principio no le di demasiada importancia, pero cuando la habitación se iluminó súbitamente comencé a preocuparme. Me levanté, me puse las gafas, y vi que uno de los muchos contenedores de basura que están en frente de mi casa ardía. Fui a levantar a mis padres, y cuando volví a mirar, los diez u once contenedores estaban ardiendo. Las llamas llegaron a algunas palmeras y a punto estuvieron de cruzar la carretera y llegar a los edificios. Por suerte se quedaron ahí, pero el humo dejó negra la parte de atrás de mi edificio, y las ventanas de mi habitación claro. Así que desde las 5 en pie, y ahora andan recogiendo aún los desperfectos.

Menos mal que al final se quedo en un susto y no paso a mayores.

OT: Jugando al FM y, más tarde, me pondré a escribir un rato.

Bueno pues el lunes comienzo otra vez en mi antiguo lugar de trabajo. Iré 5 horas todas las tardes y así me saco unas pelillas.

Bueno, por lo menos quedó ahí y lo puedes contar como una anécdota más.

Yo llegué hace un rato de la facultad, después de estar desde las 9 allí para renovar la matrícula. Total que estuve esperando para nada porque tenía un número bastante avanzado, y entre eso y que supe que se podía hacer por internet, pasé de esperar y me largué.

Asqueado del calor. Oyendo algo de música y ordenando mi cuarto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.