Jump to content

Featured Replies

Me voy a cenar con los amigos, aunque volveré temprano porque tengo un sueño considerable...

Preparando la maleta que mañana me moy unos dias a Chiclana con mi novia y los amigos.

A la ducha despues de una tarde dura limpiando la peña. Cada vez falta menos para las fiestas...

esperando a hablar con mi novia, deps. ducha y mas tarde cumpleaños...

Me pondre a ver el partido del Real Madrid.

Hoy pase todo el dia en casa y he estado hablando ahora 1 hora por telefono con mi novia, acabaré traumatizado por tanto telefono :D

Tras terminar la 4ª de Los Soprano, a ver al Madrid

Hoy pase todo el dia en casa y he estado hablando ahora 1 hora por telefono con mi novia, acabaré traumatizado por tanto telefono xD

Cuanto llevas con ella? Yo al principio hablaba con ella una hora y yo deseando que pasara el tiempo y cuando acaba la hora me decia: Te llamo otra vez, no cariño? (Si corta antes del minuto 60 le sale gratis la llamada) y yo en plan... xD:DxD

Ahora ya me callo siempre, no cuento nada, le digo que no he hecho nada en todo el día, no le doy conversación y cómo mucho llegamos a los diez minutos :D

P.D: Viendo el Madrid.

Disfrutro de mi nueva pc. Una nueva phenom x3 8650, con 4 gb de ram y una gf 9500

A dormir que ya es hora.

Cuanto llevas con ella? Yo al principio hablaba con ella una hora y yo deseando que pasara el tiempo y cuando acaba la hora me decia: Te llamo otra vez, no cariño? (Si corta antes del minuto 60 le sale gratis la llamada) y yo en plan... xD:banani:(

Ahora ya me callo siempre, no cuento nada, le digo que no he hecho nada en todo el día, no le doy conversación y cómo mucho llegamos a los diez minutos xD

P.D: Viendo el Madrid.

Pues cerca de 2 años y suelo pasar la mayor parte del dia con ella, el resto lo dedico a FM, amigos y algo de familia :)

Y cuando no voy con ella pues me tiene hablando con ella hasta que se canse.. decir si, no si no funciona, a mi me ha liado para ir de compras con ella xD

Si es que soy gilipollas xD

OT: A dormir que mañana tengo que madrugar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.