Jump to content

Featured Replies

Cuanto llevas con ella? Yo al principio hablaba con ella una hora y yo deseando que pasara el tiempo y cuando acaba la hora me decia: Te llamo otra vez, no cariño? (Si corta antes del minuto 60 le sale gratis la llamada) y yo en plan... xD:banani:(

Ahora ya me callo siempre, no cuento nada, le digo que no he hecho nada en todo el día, no le doy conversación y cómo mucho llegamos a los diez minutos xD

P.D: Viendo el Madrid.

Pues cerca de 2 años y suelo pasar la mayor parte del dia con ella, el resto lo dedico a FM, amigos y algo de familia :)

Y cuando no voy con ella pues me tiene hablando con ella hasta que se canse.. decir si, no si no funciona, a mi me ha liado para ir de compras con ella xD

Si es que soy gilipollas xD

OT: A dormir que mañana tengo que madrugar...

Jaja, pues nada amigo, que se leve :)

Desesperandome con el Madrid. Cuando nos coja el Barça nos mete 7 esta vez...

Como salio el madrid?

Creo que gana 3-0. Ojala pierdan y se lesione Ronaldo por 1 año :banani

YO: Toi por cenar

Estuve haciendo unas cosas y ahora tengo que ir a preparar el bolso para el partido de mañana. Igual estoy jodido, tengo una contractura fuerte, pero bueno, estoy con cremas y pastillas varias para jugar igual :banani

Pues acabo de levantarme. Ahora iré a ordenar un poco la habitación (leonera) :banani

Vi la primera parte del Madrid, que me aburre, y ahora actualizo el Update de CM0102.

Haciendo tiempo para ir al curro. Me he comprado unos Senheiser por 30 pavos y se escuchan de lujo. Sobretodo flipo en los graves.

Recién levantao y a ver si hoy salgo que empiezan las fiestas en Elche aunque estoy rebentao con la tos y la garganta llena de mocos, aunque ya veré que hago.

Recién levantado, recién comido, preparando la actualización de la historia del FM...

A casa de un colega a y despues a echar unas canastas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.