Jump to content

Featured Replies

Pobrecico Bosko...si es que...soy mala gente...

Lo mismo que muchos te elogiamos cuando corresponde, también te criticamos cuando te equivocas. Pero macho, hay peores especímenes en este foro y tienes fijación con este. Y ya no es que me caiga Bosko bien o mal, es que ya el tema huele. "Ignorar usuario", es mi consejo.

Por cierto, que bien quedó esa entrevista que me hiciste en plan Quintero xD

¿Viernes y habiendo trabajado toda la semana? Esta noche va a ser la monumental xD

Xabi, te pasaste ahí... Ya está bien, macho.

Felicidades Bosko.

Hoy otro día de mierda.

Para esta noche se manejan 2 opciones: ir de cena con los del futbol o ir de cena con la novia y su amiga. Creo que voy a montar el papelón del sigo y quedarme en casa.

Felicidades Bosko xD

OnT: Mi novia viene en camino y con malas intenciones. Estoy enfermo, cansado y me duelen todos los huesos, creo que rechazaré a Morena 1. xD

Editado por Picho

Pobrecico Bosko...si es que...soy mala gente...

Lo mismo que muchos te elogiamos cuando corresponde, también te criticamos cuando te equivocas. Pero macho, hay peores especímenes en este foro y tienes fijación con este. Y ya no es que me caiga Bosko bien o mal, es que ya el tema huele. "Ignorar usuario", es mi consejo.

Por cierto, que bien quedó esa entrevista que me hiciste en plan Quintero xD

Hostia xD mañana y pasado toda la tarde estoy libre, y andaré conectado,seguramente. Entre resaca y resaca me preparo algo y si tienes un ratejo, la hacemos.

on topic: a vestirme de cabaretera alemana para irme a la cena de clase. Nos vemos.

P.D. Xabi, te has pasado tio

P.P.D. Estrada, encima que te escribo cuentos, me subes un 10 %....hoy te quedas sin polvo

Editado por Xabi

Me gusta mas cuando me follas con desprecio, ya lo sabes xD

Hostia xD mañana y pasado toda la tarde estoy libre, y andaré conectado,seguramente. Entre resaca y resaca me preparo algo y si tienes un ratejo, la hacemos.

Ratejo tengo, lo que no tengo es internet. xD

Ya lo veo dificil, en el trabajo, que es donde tengo internet, imposible, como no me pases las preguntas y te las respondo... Aunque así no tiene gracia, pueden salir cosillas sobre la marcha que darían jugo a la entrevista.

De la uni vengo, y ahora iré a un concierto de un amigo, haremos un par de temas juntos que ensayamos ayer.

Pues llegué hace un rato de múltiples recados y de pasar una mañana/tarde de mus+futbolín+tapas infinitas... Me quejo mucho, pero a veces da gusto ser universitario xD.

Noche en casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.