Jump to content

Featured Replies

Con el FM2010 y viendo el Atlético-Madrid.

Liado con el FM10 y jugando al 08 :P

Como no tengo que madruhar mañana estare aqui hasta las 2 o las 3 con FM y MSN

A la cama, que ya es hora, después de dormir mal el jueves y poco ayer....

Pues me iré a la cama en breves,que estoy muy cansado,hoy he dormido 6 horas despues de haber salido anoche y hoy he jugado partido en el qual hemos ganado 1-6 con dos goles mios.Y mañana a las 10 en pie que he quedado con una amiga.

Iba a salir a tomar un par de whiskys pero viendo la hora, el frio y la lluvia, me quedo en casita viendo Mad Men...

Vengo del partido de liga de futbol-7. Hemos perdido 3-2 en los últimos 5 minutos. 1 gol mío y otro chut mío también que ha dado en el larguero, ha votado ¿fuera? y se ha salido... :P

PD. Hace mucho aire en Murcia, de ahí que mi gol haya sido desde fuera del área con un poco de ayuda del viento... :)

Joder. Es tan fuerte la democracia allá que hasta las pelotas votan?

:)

Joder rey, que exquisitos estamos.... :P

On Topic: Llego de tomar un gin tonic con la parienta. Mañana si puedo me levantaré para jugar la pachanga de todos los domingos.

Estoy al pedo como cenicero de moto... no se que hacer....

Me acabo de levantar, al final no he ido a jugar la pachanga. Ahora supongo que me pondré a estudiar un rato.

Ahora me levanto y me pondré a estudiar

Flipando con el Cartagena. Se está jugando el derby contra el Murcia y van ganando 0-3 en los primeros 30 minutos de partido... Samper no sale vivo del estadio... :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.