Jump to content

Featured Replies

llego del hospital donde pasé todo el dia... joder solamente me duele el brazo y de pensar que tenia una rotura fibrilar ahora no tienen ni idea... asi que mañana mas de lo mismo y otro dis que faltare a clase...

Y ahora FM..

Pd: Cierto Picho, la gripe A no es para tanto, una amiga la paso y dice que mas o menos igual que la normal.

A estudiar que mañana tengo un pequeño exámen....

Yo pasé la Gripe A, y no es nada; los primeros días tienes fiebre alta, pero si se te pasa pronto, es como la otra gripe... eso si, si después de 4-5 dias sigues con fiebre alta, ya es mas complicada la cosa...

On-topic: A dormir!!!

Le acaban de decir a mi novia que tiene gripe A y desde ayer he pasado unas 6 horas con ella. :unsure:

Le daré al FM un ratejo.

Tranquilo, mi novia la pilló, y en los 5 dias que le dijeron que estuviera sin salir de casa, yo estube las 5 tardes al lado suyo.

Y mirame.. fresco como una rosa... xD

Recien llegado de cenar fuera y tomar unas cervezas con los socios de la compraventa

Esperemos que yo no la tenga entonces. xD

Gracias a todos :unsure:

OnT: Fmeando un rato, luego igual preparo algo para la historia o me voy a dormir.

Agobiado con la universidad, me veo suspendiendo casi todo este diciembre... en fin.

Intentar no comerme el coco, pero hay cosas que no logro atender. Creo que si antes de sobar no me paso por Fredu, lo haré mañana.

A dormir, que mañana iré a apuntarme a lo de las VPO.

Recien llegado de cenar fuera y tomar unas cervezas con los socios de la compraventa

La preguna del millon: De que trabaja Kafron? :unsure:

OT: Esperando a que me manden lo que resta del trabajo de Construcciones pero mi compañero brilla por su ausencia. Le di una hora mas. De lo contrario tendra que imprimir el su parte y yo todo lo que tenga

Foreando y esperando a que mi hermano se vaya a dormir para jugar unos PES2010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.