Jump to content

Featured Replies

Esperando que sea 11 de noviembre pues es mi cumpleaños y tambien checando las caracteristicas de un celular que comprare entre mañana y el miercoles (Nokia 5530) :unsure:

P.D: Hablando de esto, alguien lo tiene o tiene una opinion sobre el?? no se alguien que lo aya probado....

saludoOoO.....

Recien llegado de cenar fuera y tomar unas cervezas con los socios de la compraventa

La preguna del millon: De que trabaja Kafron? :unsure:

OT: Esperando a que me manden lo que resta del trabajo de Construcciones pero mi compañero brilla por su ausencia. Le di una hora mas. De lo contrario tendra que imprimir el su parte y yo todo lo que tenga

En una empresa de mensajeria.

A dormir que es tarde, mañana me tengo que levantar "temprano" para estudiar quimica

A la universidad, que hoy toca jornada maratoniana...

Llevo desde el Domingo malísimo, con fiebre, tos y muchos mocos, a ver si voy mañana para el médico aunque no creo que sea Gripe A, supongo que será un simple resfriado.

Ayer aproveché ya que no iba a salir para formatear el ordenador, y aún estoy instalando cositas...

Hoy no he ido a la uni que no tenia ni putas ganas, pues ya están rayandome mis padres, que si tengo que ir que haga lo que yo vea pero que me van a pagar ellos la uni... a ver si se dan cuenta de que esto no es el insituto y no cuenta la asistencia...

Recien llegado de cenar fuera y tomar unas cervezas con los socios de la compraventa

La preguna del millon: De que trabaja Kafron? ;)

OT: Esperando a que me manden lo que resta del trabajo de Construcciones pero mi compañero brilla por su ausencia. Le di una hora mas. De lo contrario tendra que imprimir el su parte y yo todo lo que tenga

Exacto, y ademas soy uno de los tres socios de una compraventa de coches de lujo o de gama alta, como querais llamarlo ;)

¿ALguien sabe porqué no me deja instalar el msn?

Me sale, "No se puede instalar el programa en este sistema operativo"

El caso es que antes de formatear lo tenía instalado en el mismo SO. ;)

La preguna del millon: De que trabaja Kafron? ¬¬

Exacto, y ademas soy uno de los tres socios de una compraventa de coches de lujo o de gama alta, como querais llamarlo ;)

Respondeme carajaula, te compraste el BMW? ;)

En casa desde ayer por la tarde. Tengo gripe estacionaria, estoy hecho polvo, pero mejor que ayer. De momento reposo y beber líquidos, a parte de los medicamentos, claro.

Otro más enfermo, con fiebre y mocos, cuando me sueno toda la clase se queda mirando, tremendo espectáculo, pero no hay que dejar de ir a clase que hay que estar con el pico y la pala constantemente ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.