Jump to content

Featured Replies

Ahora mismo, ver una serie rara, donde salen algunas chutis bastamte, bastante...

ademas de estar jugando al FM, mientras hablo por el msn. En General suelo tomarme mis cervezuelas, jugar a las cartas en el bar, escuchar música y jugar al futbol, ademas de "estudiar"

Acabo de llegar de la facultad de hacer un examen de calculo que por cierto creo que lo he bordado :hello:

Ahora estoy comiendo un bocata y repasando la prensa deportiva del dia :unsure:

Qué hago? Gran pregunta a éstas horas y con la jumera que llevo encima. No se lo que hago, pero sé que algo hago ;)

Fm'ing en Queen's Park, viendo un partido de futbol americano (Lo odio, pero el mando a distancia esta demasiado lejos desde el ordenador ;) ), bebiendo agua y pensando en el examen que tengo el Martes de Politica de Estados Unidos, como no me ponga me va a caer la del pulpo xD xD

• Autor

Actualmente me aburro como se aburriría Bezoya en Estados Unidos ... Todos mis amigos se fueron a una fiesta, a la cual no quise ir por distintos motivos, a ver si FM resuelve mi aburrimiento.

me aburro como se aburriría Bezoya en Estados Unidos ...

hay alguna realidad tan cruda como esa??

xD;)xD

Pues me acabo de levantar con mi amiga la resaca :banani En fin, voy a hacer algo xD

pes+msn+musica

Ahora mismo, intentar arreglar el msn que hace 2 meses estropee por culpa de Ptx_Soccer que me quisoi poner nose que del plus y me voy a dormir dentro de ná.

• Autor

Juayer al menos el PLUS tan solo te estropeó el MSN, yo cuando lo instalé me estropeó Internet y mi PC tuve que formatear .. y todo porque cuando te pregunta "desea insttalar la barra de publicidad" le puse que no :P fatal error, porque Patchous te mete uno de los spywares de más alto nivel. :(

Le pusiste que NO querias instalar la barra de publicidad y eso te afecto?? porque yo nunca la instalo y ya voy como para 3 o 4 años usando el Plus.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.