Jump to content

Featured Replies

Nadal es el puto amo, desde que eliminó a Federer en una semifinal (ni puta idea del torneo) es mi dios personal del tennis :(

Nadal es el puto amo, desde que eliminó a Federer en una semifinal (ni puta idea del torneo) es mi dios personal del tennis :(

El mio tambien, solo que desde la Copa Davis que gano en 2004 o desde un poco antes, pero vamos, ese año

Por cierto cezar, la semifinal que gano a Federer fue de Roland Garros

Y terminó ganando el torneo, no?

Gracias por el dato :(.

ON-topic. Haciendo taarea :(.

Acabo de jugar al NBA Live y he ganado con el Winterthur Barcelona el primer partido de la final de la NBA al TAU, con actuación estelar de Navarro.

Acabo de jugar al NBA Live y he ganado con el Winterthur Barcelona el primer partido de la final de la NBA al TAU, con actuación estelar de Navarro.

Pero no es NBA Live? :( :(

Si, pero con un mod de la Euroliga que encontré por ahí.

Yo ahora hablando con una por el MSN, quedando para esta noche (ya no puedo mas, tanta fiesta...) y nada mas ahora no se si jugar al Pro o al NBA

Cagarme en todo porque me dieron falsas esperanzas de que no había entrenamiento y se podía preparar mejor la juerga...pero parece que no. Jajaja

Acabo de meter música en el mp3 y haciendo planes para mañana con algunos colegas.

Escuchando musica, y peliando con el ftp

Pues intentaba quedar para esta noche, pero es que nadie puede con los cojones. Realmente casi me alegro porque yo tampoco puedo mas(3 dias durmiendo 4 horas en total no es bueno).

Respecto a los comentarios sobre Nadal....ains, asi va el tenis, cuando alguien aprecia mas a un tio que se dedica a que falle el rival en vez de ganar puntos como Federer...

Y tambien estaba mirando los horarios de Psicologia, ya que me pueden cambiar de grupo si quiero(viva los enchufes) y mirando cual me convenia mas, aunque me tocara en el que quiero(sin clase los viernes).

PD:Y me voy a cascar una paja que al final ayer no follé(¿¿porque siempre me junto/se me juntan las estrechas??)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.