Jump to content

Featured Replies

escuchando Villanos, y robando post en el foro xD

Hablando con Ptx, se acaba de conectar Bakanly y estoy escuchabndo la B.S.O del principe de Bel-Air. xD

Me acabo de levantar (Aqui son las 9:20 AM), supongo que jugare un rato al FM, pa variar, cuando deberia estar estudiando xD

Pues ahora mismo estoy escuchando algo de musica, y partiendome de risa viendo la de g.....as que entran en los foros para hacer lo que esta haciendo el tal lameruzon o como se llame

Pues acabo de quedar para tomar algo....hay que acabar las fiestas a lo grande, se empieza a las 6 de la tarde y se acaba a las....6 de la noche mas o menos xD

Editado por Estrada

Yo por aqui aburriendome con ganas de fiesta de nuevo...que hoy tengo una apuesta a que follo asi que a por todo y antes tengo un megaduro xD

Leyendo los topics basura de lameruzon, de los cuales saco una clara conclusión...

bakanly > all

xD¬¬

La verdad es que yo tambien tengo ganas de fiesta, sobre todo teniendo en cuenta que la semana pasada estuve en Barcelona en la boda de mi primo(en definitiva, una fiesta)

Leyendo los topics basura de lameruzon, de los cuales saco una clara conclusión...

bakanly > all

xD¬¬

No creo.

Ahora: DoD>Amon Amrth(death metal(música))>messenger.

Yes, multiusos.

Hablando de alcohol con Ratletilla, escuxando Frank-T y viendo por la ventana una redada de la policia a unos notas que estan en el parque de al lado de mi casa. xD

Tuneando mi pc para la vuelta a clase.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.