Junio 8, 201015 años Hombre, supuestamente iba a estudiar, pero visto que en 4 horas me he quitado un tema, supongo que también la he desperdiciado. Qué angustia de economía... 12 temas, llevo 6, y ya estoy hasta los mismísimos.
Junio 8, 201015 años Acabo de llegar del parcial de Instalaciones. Que he aprobado dicho sea de paso .
Junio 8, 201015 años Yo hoy ni si quiera tuve mañana, despues de una semana medio estudiando en serio necesitaba descansar y me levante a las 3... Y ahora deberia ir a ver una nota que me acabo de enterar que salio esta mañana, pero paso de bajar con la que esta cayendo para ver un maravilloso 3 y ser consciente que tengo que preparar las dos anuales de clinica para julio. Osea, que las dos unicas asignaturas fuertes de este año una no me presente y la otra la suspendi, hasta me siento un poco mal y todo
Junio 8, 201015 años Pensando en qué cojones hago. El martes que viene tengo los dos primeros exámenes, y casi ni he tocado el libro.
Junio 8, 201015 años Yo hoy ni si quiera tuve mañana, despues de una semana medio estudiando en serio necesitaba descansar y me levante a las 3... Y ahora deberia ir a ver una nota que me acabo de enterar que salio esta mañana, pero paso de bajar con la que esta cayendo para ver un maravilloso 3 y ser consciente que tengo que preparar las dos anuales de clinica para julio. Osea, que las dos unicas asignaturas fuertes de este año una no me presente y la otra la suspendi, hasta me siento un poco mal y todo Peor que yo no lo creo. Me presento a septiembre con 9, o si suena la flauta, solo 8.
Junio 8, 201015 años A todo hay quien gane pero hay que tener en cuenta que yo estudio una mierda cuasimodulo, y que de todo lo que tenia este año solo habia 3 fuertes, las 3 anuales, y solo aprobe una. Teniendo en cuenta que el año pasado lo saque todo en junio y holgadamente, lo de este año...en fin.
Junio 8, 201015 años Hombre, supuestamente iba a estudiar, pero visto que en 4 horas me he quitado un tema, supongo que también la he desperdiciado. Qué angustia de economía... 12 temas, llevo 6, y ya estoy hasta los mismísimos. ¿Selectividad no? Yo estoy ya de Balances, Puntos Muertos y Rentabilidad Economica de la empresa hasta los mismisimos. Voy a ver si estudio un poco que luego el pais va como va
Junio 8, 201015 años Haciendo mas de 20 tutoriales del maldito linux. Estoy de el pinguino asta las mismisas, y eso que no empece con redes y con shell, vaya tarde me espera Editado Junio 8, 201015 años por josine969
Junio 8, 201015 años Todo mal. Parece que se quemo la fuente de mi PC asi que estoy confinado al portatil, sin CAD, sin ningun archivo por lo que no puedo hacer absolutamente nada
Junio 8, 201015 años Perfecto, ya he acaba el curso y he pasado totalmente limpio al próximo. El fin de semana a celebrarlo con los de la clase, veremos que tal se nos da.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.