Jump to content

Featured Replies

Joder macho... pa 3 horitas que tengo libres sin estudiar y estoy más aburrido que na. Supongo que me echaré un par de Fifas y a la cama.

¿Cuantas horas te estas metiendo al dia cabron? :D

OnTopic: Leyendo articulos del Mundial y comentando temas de la selectividad con alguna que otra persona mientras escucho el 40 Latino en TDT.

Escuchando música. Dentro de poco al catre, que mañana tengo examen a las 11 y quiero madrugar para repasar, que lo llevo mal.

Joder macho... pa 3 horitas que tengo libres sin estudiar y estoy más aburrido que na. Supongo que me echaré un par de Fifas y a la cama.

¿Cuantas horas te estas metiendo al dia cabron? :D

OnTopic: Leyendo articulos del Mundial y comentando temas de la selectividad con alguna que otra persona mientras escucho el 40 Latino en TDT.

Hoy fue dia de Biblio en la uni xD Pero una y no más...

A la cama que ya pica el sueño

A la cama que ya pica el sueño

+1

A ver si esta noche puedo dormir bien, que con el calor llevo una rachita de no dormir bien...

A punto de ir a cenar con amigos y despues pal baile

Puede ser que la conocida de Yex que alquila la habitación sea su ex?

xD

Tendremos esa suerte? Porque con Pio como protagonista, siendo periodista, esperemos que nos cuente cotilleos y esas cosas jiji. xD

OnT: A la cama que mañana a las 10 a estudiar, a darle duro a Bismarck y sus sistemas de alianzas, entre otras cosas.

Pues acabo de cagarla entrandole a una gran amiga despues de que las cosas se hubiesen calmado desde que echamos varios polvos. Lo que mas me jode es que en el fondo llevo varios años sintiendo algo por ella y hoy se cerraron todas las puertas. En fin, esta claro que era imposible que este puto año me saliese algo bien...un dia de estos me pasare por freud me parece a mi.

Pues acabo de cagarla entrandole a una gran amiga despues de que las cosas se hubiesen calmado desde que echamos varios polvos. Lo que mas me jode es que en el fondo llevo varios años sintiendo algo por ella y hoy se cerraron todas las puertas. En fin, esta claro que era imposible que este puto año me saliese algo bien...un dia de estos me pasare por freud me parece a mi.

Que te quiten lo bailao Estrada!!! Hablando todo se arregla

A trabajar. Ayer hice mi último examen de este curso, así que un par de entregas de trabajos, y vacaciones.

Puede ser que la conocida de Yex que alquila la habitación sea su ex?

xD

Tendremos esa suerte? Porque con Pio como protagonista, siendo periodista, esperemos que nos cuente cotilleos y esas cosas jiji. xD.

No exactamente. Pero creo que Yex llegó a hablar de ella en Freud en su momento. Al final salió otro tipo, así que tendremos que decidir a quién cogemos...

OT: Despierto a estas horas para repasar, que tengo el examen en menos de 3 horas y no lo llevo muy bien exactamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.