Jump to content

Featured Replies

Acabo de llegar de fiesta llorando...

estás llorando?

Sí cezar estoy llorando, ya ves...

Joder.. llegar de una fiesta llorando ;) algo malo debe haber pasado, pués lo que sea, espero que no sea nada grave y ánimo ;)

Aunque sea para desahogar os comento:

Hoy me pidieron dos tias que estaban tremendas pero las rechace por otra, a esta la acompañe a casa y por lo visto nos molamos mutuamente y yo estoy enamorado de ella pero el viernes se marcha a estudiar a Madrid, a unas 400 km de Oviedo y estuvimos hablando y le acabe diciendo que era la persona que mas queria en el mundo y que de aqui a Diciembre la veria 3 dias y que pasaba de estar sufriendo porque a partir del dia 2 iba a cambiar nuestra vida y acabe rechazando algo serio porque creo que es lo mas conveniente y acabamos los dos llorando. Y me jode porque me iba a estudiar a Madrid periodismo con ella pero mi padre esta jodido, sufre depresion e intento suicidarse y yo fui el que dijo de quedarme en mi ciudad y asi estan las cosas.

Espero que no os moleste con mis problemas pero necesitaba desahogar, muchas gracias.

Un saludo, Raúl.

TOy descansando despues de un dia dificil de trabajo como ayer.

Lo siento mucho ratletilla, todo mi apoyo ;) Yo me acabo de duchar despu´se de haber pasado ayer una tarde genial con unos amigos y una amiga ;) y pensando en si buscarme un curro los fines de semana, aunque eso signifique no poder salir con los colegas me ganaría unas pelas...

Joder, animo Ratletilla, aunque tambien es grave lo que le pasa al novio de mi prima, vereis, resulta que con esto de las vacaciones, se iban a ir unos dias a Italia, entonces, le detectaron un cancer a su padre, y segun me dijo mi tia, le han dado solo 3 meses de vida, algo bastante chungo

Bueno, pues me fui el viernes por la tarde, vuelvo ahora y no sé ni cómo puedo escribir, pero aquí estoy ;)

Aunque sea para desahogar os comento:

Hoy me pidieron dos tias que estaban tremendas pero las rechace por otra, a esta la acompañe a casa y por lo visto nos molamos mutuamente y yo estoy enamorado de ella pero el viernes se marcha a estudiar a Madrid, a unas 400 km de Oviedo y estuvimos hablando y le acabe diciendo que era la persona que mas queria en el mundo y que de aqui a Diciembre la veria 3 dias y que pasaba de estar sufriendo porque a partir del dia 2 iba a cambiar nuestra vida y acabe rechazando algo serio porque creo que es lo mas conveniente y acabamos los dos llorando. Y me jode porque me iba a estudiar a Madrid periodismo con ella pero mi padre esta jodido, sufre depresion e intento suicidarse y yo fui el que dijo de quedarme en mi ciudad y asi estan las cosas.

Espero que no os moleste con mis problemas pero necesitaba desahogar, muchas gracias.

Un saludo, Raúl.

;);)

Que pena por ti.

Aunque no juzgo a la persona que se quiera suicidar, porque yo le he pensado y lo pienso.

Joder, animo Ratletilla, aunque tambien es grave lo que le pasa al novio de mi prima, vereis, resulta que con esto de las vacaciones, se iban a ir unos dias a Italia, entonces, le detectaron un cancer a su padre, y segun me dijo mi tia, le han dado solo 3 meses de vida, algo bastante chungo

Es jodido lo del cancer, mi tia murio este agosto por un cancer terminal que le detectaron, animo y gracias.

Gracias a todos tambien, un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.