Jump to content

Featured Replies

Acabao de hacer el penultimo examen, y bastante bien, mañana el ultimo y ya esta xD

Acabo de pegarle una limpieza al PC por dentro, he sacado mierda a mas no poder y ultimamente con unas aplicaciones que antes me iba bien se me ponia el rendimiento al 100%, tras limpiarlo y abriendo las mismas aplicaciones el rendimiento del pc al 30% y va perfecto!!! lo que hace sacarle el polvo... (llevaba 1 año aproximadamente sin limpiarlo xD)

que programas usaste?

es que me parece que ami tambien me toca hacer limpieza jaja

Usaría una aspiradora, porque, según he entendido, lo ha limpiado por dentro abriendo la torre y demás.

No ha limpiado el ordenador de programas. Simplemente le ha quitado el polvo que tenía dentro. xD

Viendo examenes de Lengua e Ingles para concienciarme para la selectividad =D!

Ayer me quedé hasta las 5.30 viendo la final de la NBA, y hoy me he tenido que levantar a las 10 porque venía el electricista, así que ahora estoy que me caigo por las esquinas.

Tras actualizar la historia, ahora voy a desayunar algo antes del Holanda-Dinamarca.

Acabo de pegarle una limpieza al PC por dentro, he sacado mierda a mas no poder y ultimamente con unas aplicaciones que antes me iba bien se me ponia el rendimiento al 100%, tras limpiarlo y abriendo las mismas aplicaciones el rendimiento del pc al 30% y va perfecto!!! lo que hace sacarle el polvo... (llevaba 1 año aproximadamente sin limpiarlo xD)

que programas usaste?

Como dice Andrew lo he limpiado por dentro con un soplador de aire, el disipador estaba cubierto de polvo y el procesador no daba a basto con las temperaturas que alcanzaba xD

que programas usaste?

Como dice Andrew lo he limpiado por dentro con un soplador de aire, el disipador estaba cubierto de polvo y el procesador no daba a basto con las temperaturas que alcanzaba xD

Upsss pequeño error.Bueno de todas formas..algun programa que me podais recomendar?

Lo de las temperaturas altas ya me paso varias veces..es mas, el ultimo pc murio a los 2 años por eso, porque no ventilaba bien y se me quemo la placa base..

Al curro despues de no haber hecho nada en toda la mañana... xD

Repasando y viendo exámenes de selectividad de Lengua, Historia e Inglés.

Relax hasta las 4. Despues finiquitar a Nietzsche, vistazo a la gramática de Inglés y a comentarios de texto de Lengua, y que le den.

El futbol se ha acabado por hoy con le presencia de Elia en Holanda. Ahora no pienso ver el Japon-Camerun (Toston asegurado 0-0 1-0 0-1) y el Italia-Paraguay tengo curiosidad por ver como afronta el aprtido Paraguay contra una seleccion con mucho nombre pero poco juego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.