Jump to content

Featured Replies

Todo preparado. Camiseta de la selección puesta. Bandera colgada. Refrescos (y demás vívires) en la nevera. Solo espero que JJ no me joda el partido. xD

Hoy, dia grande. Comida con amigos, debut de la seleccion, y por la noche Muse en el Calderón.

¿Quiénes van de teloneros? Cuando los ví yo fueron Biffy Clyro, y casi me gustaron más que los propios Muse xD

Editors y Biffy Clyro. A estos no los conozco, pero sabiendo de tus gustos y nuestras coincidencias, intentare llegar prontito xD

Conciertazo, pena que no pude pillar entradas. Ya verás como lo disfrutas. Coincido con Juayer, los teloneros son de nivel. A ver si abriendo la ventana me llega algo de sonido a casa xD.

Aquí, repasando. Al final el último examen que tuve ayer no salió muy bien y el profesor me dio la oportunidad de volverlo a hacer (es un oral, en su despacho) el jueves. No obstante, veo pocas posibilidades -como otros muchos a los que también está jodiendo a base de bien- de sacarlo, pero bueno, iré y que sea lo que Dios quiera. Luego me iré a mi casa y a plantear el verano.

En agosto me voy 21 días -los primeros- a Boston con el tema de la beca de idiomas y eso. Lo gracioso es que en su momento, sobre navidades, y después de reírnos bastante de la hipotética surrealista situación, pedí la acreditación a la FIBA para el Mundial de Turquía. Colaboro en una web de basket, por si alguno no lo sabe, y bueno, tirando de ahí la pedimos un colaborador argentino de la web y un servidor. Ayer era cuando comunicaban el tema. Ni me acordaba, y me metí en mi cuenta de gmail para ver si el profesor de geografía me había mandado algún mensaje de última hora o cualquier chorrada de las que gusta mandar y hacer. Tenía un mensaje de la FIBA, pero pensé que sería alguna tontería como una nota de prensa, notificación, etc. Lo abrí y me fijé en el título: era la respuesta de la petición de acreditación. Obviando el no, le di a la ruedita hacia abajo para mirarlo por encima. Pero era condenadamente grande para poner un refuse, o un denial, o algo así. Y me fijé.

Y me la dieron. Así que ahora contemplo la posibilidad de aprovechar la coyuntura, pero está muy jodido tanto por los precios -sobre todo de alojamiento, los vuelos son baratos con Iberia (ni 300 euros ida y vuelta)- como por la inmediatez del tema. Además está el hecho de que ya me paso todo el curso fuera de casa y encima los 21 días esos de Boston. Llegaría el 22 a mi casa, el 24 iría a Turquía, volvería el 14 de septiembre y el 15 ya de vuelta a clases. No sé, tengo muchas dudas con todo este tema.

Esto lo posteo aquí porque no trata sobre follar, y parece que de eso va ahora Freud. Hijos de fruta que pueden elegir, cabronazos. Un saludo foro.

Preparando la comida xD

Preparado para ver el partido de la seleccion con unos amigos. A ver que tal nos va

en el curro, pensando en salir cuanto antes para hacer la compra y la comida escapado y ponerme a ver a España.

A comer viendo mientras Chile-Honduras.

Pues haciendo tiempo para irme a ver España y después a pasar unos días fuera.

Viendo el Chile-Honduras, sin comer. Ya tomaré luego algo en el bar con los amigos mientras veo a España.

Chile-Honduras y poniéndome guapo para España

Como casi todos, viendo Chile-Honduras, escuchando Carrusel (-.-) , leyendo el as y preparandome para el partido de España

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.