Jump to content

Featured Replies

Apunto de irme a dormir despues de este triunfo de Uruguay.

Acabo de ganar la Liga Australiana en en FM. El reto que me propuse era empezar en Australia y ver donde era capaz de llegar. Cargué las ligas Australiana, China, Colombiana, Uruguaya, Argentina, Estadounidense, Rusa, Escocesa, Inglesa y Española.

El reto trataba de ir creciendo poco a poco, pero tras dos años en Australia he ganado la Liga, he sido nombrado mánager del año y me ha venido una oferta del Celta, que están en descenso en 2ªDivisión y quieren que lo salve (quedan todavía 18 jornadas). No creo que la acepte, antes de ir a Europa me gustaría pasar por Sudámerica y algún equipo de una liga europea menor (Escocia, Rusia...).

La verdad es que estoy bastante enganchado a la partida.

Me voy a la cama, que sino mañana no me despierto para ver a Argentina.

Editado por Picho

celebrando aun el partido de chile xD y jugando el FM por supuesto con mi equipo favorito, colo colo *-* y me tomo un cafecito

Hoy, dia grande. Comida con amigos, debut de la seleccion, y por la noche Muse en el Calderón.

¿Quiénes van de teloneros? Cuando los ví yo fueron Biffy Clyro, y casi me gustaron más que los propios Muse xD

Editors y Biffy Clyro. A estos no los conozco, pero sabiendo de tus gustos y nuestras coincidencias, intentare llegar prontito xD

Conciertazo, pena que no pude pillar entradas. Ya verás como lo disfrutas. Coincido con Juayer, los teloneros son de nivel. A ver si abriendo la ventana me llega algo de sonido a casa xD.

Pues ayer estaban las taquillas abiertas cuando entre al Calderon, asi que si hubieras probado, a lo mejor habrias tenido suerte.

Al final no eran Biffy Clyro los primeros teloneros. Fueron The Big Pink (o algo asi), que no se como sonarian porque llegue justo antes de los Editors. Me gustaron bastante. Muse, sublime

Pues ayer estaban las taquillas abiertas cuando entre al Calderon, asi que si hubieras probado, a lo mejor habrias tenido suerte.

Al final no eran Biffy Clyro los primeros teloneros. Fueron The Big Pink (o algo asi), que no se como sonarian porque llegue justo antes de los Editors. Me gustaron bastante. Muse, sublime

Bueno, al final lo "escuche" dejando abierta la ventana de mi cuarto, no es lo mismo, pero algo es algo xD. Si lo llego a saber me acerco al estadio, pero bueno, que le vamos a hacer. Una pena que no fueran los Biffy Clyro, a los otros no los conozco.

A ver Argentina-Korea.

Llegue hace un par de horas de las prácticas con el coche y me puse a jugar unos Fifas. Ahora a cocinar que hoy estoy solo...

viendo los simpson y luego SLQH y el ciclismo xD

A ver el Grecia-Nigeria, con dos cojones.

Tocármelos de una manera descomunal. Como necesitaba esta relajación...

Tocármelos de una manera descomunal. Como necesitaba esta relajación...

disfruta disfruta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.