Junio 19, 201015 años Joder, me acabo de enterar de la muerte de Saramago, vaya putada . Justo ayer estuve comprando libros y estuve a punto de pillar uno del portugués, ahora me tendré que pillar los que em faltan antes de que aprovechen las editoriales para subir los precios .
Junio 20, 201015 años Llegué a las 8 y me levanté porque a mi hermano lo ingresan hoy y marchan para Cordoba, total que se me ha cortado el sueño y ahora desayunar y creo que me pondré a jugar al FM
Junio 20, 201015 años Pues recien llegado de la Feria de Algeciras, y con esto concluye este finde fiestero que empezo el jueves
Junio 20, 201015 años Pues deberia de estar estudiando pero estoy hecho mierda y con mucho sueño, asi que dormire hasta las 4 y me pondé a estudiar de esa hora hasta el examen
Junio 20, 201015 años Pues recien llegado de la Feria de Algeciras, y con esto concluye este finde fiestero que empezo el jueves Bonita??? Desde el lado del trabajador es una mierda Editado Junio 20, 201015 años por Tejonako
Junio 20, 201015 años Pues recien llegado de la Feria de Algeciras, y con esto concluye este finde fiestero que empezo el jueves Bonita??? Desde el lado del trabajador es una mierda Me lo imagino Yo lo que se es que los de las tombolas se han forrao conmigo, me he dejao unos 15 euros, pa llevarme solo un puto perro de peluche(y porque era en una de las de premio seguro, porque en las demas no daba ni una... como iba achispao ya ) Hay bastantes mas casetas que aqui, eso esta bien, asi hay mas donde elegir(lo malo es que las niñas de mi clase y eso estaban en una caseta... y yo ya me emperre en entrar en esa ) Por cierto, tu que estabas trabajando en el bar que esta justo enfrente de la portada? El de las jarras de rebujito a 5 euros?(si, es que me dijeron que las vendian alli y me llegue )
Junio 21, 201015 años Si te has dejao 15 pavos en una tombola dime donde esta el boton de ignorar usuario, por favor.
Junio 21, 201015 años Si te has dejao 15 pavos en una tombola dime donde esta el boton de ignorar usuario, por favor. En una no, en varias, no se yo que es mas grave
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.