Jump to content

Featured Replies

Me acabo de sacar la muela del juicio que me estaba dando por saco hace 3 semanas. Ni me enterado, 5 minutos y fuera, lo malo es que ahora tengo la boca por la anestesia que me digo los secretos yo sólo al oido. No siento las piernas jooodeeeerrr!!! xD

Me acabo de sacar la muela del juicio que me estaba dando por saco hace 3 semanas. Ni me enterado, 5 minutos y fuera, lo malo es que ahora tengo la boca por la anestesia que me digo los secretos yo sólo al oido. No siento las piernas jooodeeeerrr!!! xD

Ya verás cuando se te pase la anestesia... ;).

A ver si nos acostumbramos rápido al nuevo foro. Mientras, veo un poco los dos partidos de las cuatro antes de irme.

Rallado por una chica y viendo los partidos de las cuatro

Jugando al FIFA una liga con mi hermano.

Viendo Eslovenia-Inglaterra.

Me pongo a estudiar para el examen que tengo el viernes. Me quedan 4 exámenes, y 10 días de muerte. Después un poco de vacaciones, y a empezar de nuevo para las de Septiembre ;)

Acostumbrándome al lavado de cara del foro.

Ya verás cuando se te pase la anestesia... ;).

Menos mal que me dopé, el dolor luego no fue para tanto, lo único que es que tengo que hacer dieta blanda, como si me hubieran dejado sin dientes. Tendré que estar así hasta que se me caiga el punto que me han echado en la encía.

Viendo el Mahut-Isner. Partido de Wimbledon, empezó ayer y siguen jugando.

4-6, 6-3, 7-6, 6-7 y 32-33

Récord.

34-33, lo peor es que a estos nadie los conoce y seguramente en la próxima ronda queden afuera ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.