Junio 25, 201015 años Que mala está la Stella Artois eh Ale. Esta tarde he catado yo una Cruzcampo Gran Reserva, con toque tostado, bueniiisima.
Junio 25, 201015 años Vengo del concierto de Bob Dylan aquí en Barcelona. Ya puedo morir tranquilo. Yo lo vi hace dos años en un festival en mitad del monte. Eso si, que los teloneros fueran Amaral y Pedro J. Hemosilla, le quito todo el glamour
Junio 25, 201015 años Me alegro de que estes sano y a salvo Ninho (: Preparandome para ir a pasar un día con la familia a las piscina y demás, y tras la piscina a ver perder a España
Junio 25, 201015 años Vengo del concierto de Bob Dylan aquí en Barcelona. Ya puedo morir tranquilo. Yo lo vi hace dos años en un festival en mitad del monte. Eso si, que los teloneros fueran Amaral y Pedro J. Hemosilla, le quito todo el glamour Jajaja, yo he visto a Placebo de teloneros de Amaral, y antes de Placebo había tocado Second, ya no te quiero contar más. Estos de la MTV no saben montar nada... Ayer no hubo teloneros en Dylan, me hubiera gustado que fuera Quique González o algo así como ocurrió en Jaen hace un año o dos, pero nada. Creía que iba a hacer un concierto aburrido, sentado casi todo el rato, que es lo que acostumbra según me dijeron, pero estuvo muy animado, de pie casi todo el rato, tocó la guitarra, el piano, sonreía y llegó a presentar a toda la banda y a saludar. Yo creo que no era él
Junio 25, 201015 años Bueno pues finalmente no voy a irme a la piscina con la familia, me quedaré por aquí vagueando todo el día, y a ver si convenzo a mi padre de que me compre cuando antes un nuevo PC, que este se apaga cuando quiere.
Junio 25, 201015 años Disculpar mi ignorancia, pero que paso? O.o Supongo que te refieres a lo de ninho. Pues ha habido un accidente de tren en Castelldefels. Un tren ha arrollado a jovenes mientras ellos cruzaban la via. No se cuantos han fallecido, pero he escuchado 13. Lo de ninho viene a que él es de Viladecans, muy cerca de Castelldefels. Y de ahí la preocupación. OT: Jugando a la partido de mi historia en el FM.
Junio 25, 201015 años Vengo del concierto de Bob Dylan aquí en Barcelona. Ya puedo morir tranquilo. Yo lo vi hace dos años en un festival en mitad del monte. Eso si, que los teloneros fueran Amaral y Pedro J. Hemosilla, le quito todo el glamour Jajaja, yo he visto a Placebo de teloneros de Amaral, y antes de Placebo había tocado Second, ya no te quiero contar más. Estos de la MTV no saben montar nada... Ayer no hubo teloneros en Dylan, me hubiera gustado que fuera Quique González o algo así como ocurrió en Jaen hace un año o dos, pero nada. Creía que iba a hacer un concierto aburrido, sentado casi todo el rato, que es lo que acostumbra según me dijeron, pero estuvo muy animado, de pie casi todo el rato, tocó la guitarra, el piano, sonreía y llegó a presentar a toda la banda y a saludar. Yo creo que no era él Buff, ahora que lo pienso, Dylan tocó tambien antes que Amaral. Debe ser que ya no esta para trasnochar el hombre
Junio 25, 201015 años Desde aquí animar a ninho. Por fin Italia eliminada a las primeras de cambio porque con esa forma de jugar tan sucia que tienen y poco vistosa ya era hora
Junio 25, 201015 años Disculpar mi ignorancia, pero que paso? O.o Supongo que te refieres a lo de ninho. Pues ha habido un accidente de tren en Castelldefels. Un tren ha arrollado a jovenes mientras ellos cruzaban la via. No se cuantos han fallecido, pero he escuchado 13. Lo de ninho viene a que él es de Viladecans, muy cerca de Castelldefels. Y de ahí la preocupación. OT: Jugando a la partido de mi historia en el FM. De hecho, yo iba en ese tren, solo que no bajé en esa parada por suerte.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.