Jump to content

Featured Replies

Haber el usa vs ghana

y luego a salir en plan relajado, miedo me da porque ya se sabe, se sale pensando que va ser un sabado relajado..

Auch.

OT: Entre el curro de los fines de semana y el partido de EEUU.

ahora si que me merecia un punto negativo xD

Pues vengo de la calle bien refrescado y descargado, ya para la camita con el deber bien cumplido xD

Me voy ahora a las 6 a estudiar a la uni para mi ultimo examen de mañana!

Da gusto ver la biblioteca vacia y como se llena de jamelgas conforme avanza la mañana. xD

Pues nada, preparando las cosas que me voy a Portugal!! xD

Bueno, :o

A dormir. A ver si con algo de suerte me despierto mañana antes del Alemania-Inglaterra.

Me acabo de despertar, así que toca seguir con el estudio...

Vengo de jugar el último partido hasta septiembre. He acabado muy mal físicamente. Estabamos jugando 5 para 5 a fútbol-sala y sin ningún cambio durante 2 horas. Eso no debe ser bueno...

Me acabao de despertar, despues de un sabado tranquilo con la gente de siempre.

Haber que nos hace alonso.

Bueno, voy a ir a preparar la comida.

Hoy casi no he dormido, pues he llegado a las 7.30 tras celebrar, con los de mi clase, el fin de las clases, en diferentes sitios de la ciudad. Es decir, ibamos con pensamiento de cenar y poco más, pero, al final, pasa lo que pasa.

Por suerte no necesito dormir mucho. xD

Despues de desmontar parcialmente mi cuarto, vaciar las estanterias y desmontar muebles, ahora toca pintar una pared y despues monjtar los muebles nuevos... menudo día me espera... Como odio el hacer "chapuzas" xD

Recién levantado. Toca ducha, comida familiar, y luego para la biblio... que ganitas de que esto se acabe ya...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.