Jump to content

Featured Replies

Que pena por ti.

Aunque no juzgo a la persona que se quiera suicidar, porque yo le he pensado y lo pienso.

Piensa que si pasas el peor momento de tu vida solo puede ir a mejor ;);)

O empieza a temerle ala muerte. Piensa que si mueres serás solo un hueco, no serás nada, no habrá nada después de esto, dejaras de existir por completo... pensando que la muerte es una gran mierda, solo queda intentar disfrutar esta pequeña mierda que es la vida.

Buscando fotos para el Megapack Copa América FMSite, hablando con luis, cuadrando unas cosas para la Universidad.

Acabo de llegar de ver el partido de la Balona, y comento el partido en el foro de la Balona

O empieza a temerle ala muerte. Piensa que si mueres serás solo un hueco, no serás nada, no habrá nada después de esto, dejaras de existir por completo... pensando que la muerte es una gran mierda, solo queda intentar disfrutar esta pequeña mierda que es la vida.

Deberias ser filosofo...o psicologo...o las dos cosas!!!

PD:Me la pela lo que seas ;)xD

Editado por Estrada

Nada, demasiado cansado para hacer algo. Despues de aparecer a las tres de la tarde en casa despues de salir de fiesta por la noche como que no me quedan ganas para hacer algo.. ;)

Escucho Carrusel con la Quiniela aquí al lado y barrunto que esta semana tampoco me hago millonario ;)

Yo, posteando en el foro,; viendo SMS; en el msn y cenando canelones

Todo eso montado en una bici y bailando los discos chinos ;)

Y durmiendo mientras con la nariz toco la flauta xD

Acabo de cenar y estoy hecho polvo, en los dos sentidos ;)xD

Estoy acabando de regodearme del gran empate que ha sacado el Elche de tierras Canarias...;)

Y acabo de cenar, hacer deberes y meterme los libros en la mochila...

Yo acabo de llegar del cine, he visto Salvador. Luego a la vuelta, cuando venía en el coche he visto la cárcel donde fue ejecutado la persona de la cual trata la película.

Aquí para saber sobre la persona en cuestión:

Salvador Puig Antich

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.