Jump to content

Featured Replies

O empieza a temerle ala muerte. Piensa que si mueres serás solo un hueco, no serás nada, no habrá nada después de esto, dejaras de existir por completo... pensando que la muerte es una gran mierda, solo queda intentar disfrutar esta pequeña mierda que es la vida.

Deberias ser filosofo...o psicologo...o las dos cosas!!!

PD:Me la pela lo que seas ;) ;)

No seré filosofo. No seré psicologo. No te la pelaré (iuck). Pero seré medico, puedo hacerte un descuento del 5% en cada operación con un costo mayor a 10,000€

Legue hace unas 3 horas de mis vacaciones a Punta del Este, comi y rapidamente vine al Foro a ponerme al dia ;)

¿A que parte de Punta del Este fuiste? Es una ciudad muy buena para pasar el verano, a ver si este puedo ir de nuevo.

Ahora estoy viendo Paso a Paso y jugando al FM.

Editado por Lurra

lurra... fuimos a la parada 16 de la Roosvelt, un lugar bastante alejado de todo (playa, centro, diversion ;)).. pero con lo que teniamos en casa (una tele, un DVD, un par de peliculas, porro.. y comida) nos alñcanzaba para no salir en todo el dia xDxD

Saludos

;)

Cuando voy en el verano tambien estamos algo alejados de la diversion (lease La Barra) ya que paramos en el departamento de un amigo en la parada 4 de La Brava, pero con auto es nada la distancia B) ;)

Exacto! El auto lo arregla todo ;)

La Barra esta bastante lejos de "La Punta", pero tambien hay muy buen movimiento en La Barra misma wink.gif

;)

A punto de ir a acostarme que tengo un sueño que me muero. A ver si acabo ya las practicas, que esto de estudiar por las mañanas y por la tarde trabajar y luego entrenar no es bueno. Y mas si los findes sales hasta altas horas de la mañana... ;)

Esperando a llegar a casa a ver si juego el play-off de descenso con el Castillo, que llevo todo el dia esperando para jugarlo, ayer acabe a las dos de la madrugada que no podia mas xD;)

Pues me acabo de duchar, y ahora a seguir viendo Maracaná 06 ;)

Esperando a llegar a casa a ver si juego el play-off de descenso con el Castillo, que llevo todo el dia esperando para jugarlo, ayer acabe a las dos de la madrugada que no podia mas xD;)

Bueh, yo hace una semana le gané la Liga a shircko a las 5 de la mañana... No me apetecía ni cachondearme de él xD;)

Escuchando El Larguero y posteando.

cucho musica y me rasco los huevos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.