Jump to content

Featured Replies

¬¬

En el mio también, pero repitiendo curso y con coches de policia, vigilando las vallas, lo veo dificíl... xD

Comiendome un petit-suise de Nesquik ¬¬xD

Haciendo nada como de costumbre...quiza me haga el desayuno ahora

Ya he vuelto de casa y he comido, ahora me relajo un ratejo y me pondré a estudiar algo.

Me acabo de comer unas natillas del Dia y fumado un cigarrillo y ahora me pegaré una buena siesta hasta las 8 de la tarde..

Acabo de llegar de la facultad, no he dado ni una puta clase porque los profesores no han venido. Solucion: Unas cañas y un plato de ensaladilla en la cafeteria.

Ahora: Escuchar por primera vez el nuevo disco de Bunbury&Vegas titulado El tiempo de las cerezas. Tiene buena pinta.

En clase instalando el appserver.

Llegue hace un rato de la facultad, ahora recien termino de postear en mi hisotria.. mientras veo tele y chateo.

Saludos

¬¬

Pues no hago nada...estoy pensando si leer Walden Dos o ponerme con una partida del FM que tengo bastante olvidada...mientras pienso porque coño tengo que tener la universidad por la tarde, que me jode todo el dia.

Dispuesto para ir a la ducha ¬¬

Me tomo una birra fresquita mientras espero a un colega.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.