Jump to content

Featured Replies

Ponlo en el baño como los actores con el Oscar.

Enhorabuena Bezoya, no te puedo ofrecer una paga pero acabo de mandar por correo un jamón FMSite rumbo a tu casa xD

Enhorabuena Zine!!

Enhorabuena,por una vez alguien de alli esta arriba xD

Enhorabuena a Zine tambien,licenciado de que?

Traducción e Interpretación. Ahora me tengo que acercar al Ministerio de Asuntos Exteriores a por el título de Traductor Jurado, que son 27 eurazos más, estos cabrónidos cobran por todo xD

Pues llegué hace un rato de recoger mi título de lisensiado, sólo han tardado 16 meses en dármelo, la cosa ha ido sorprendentemente rápido xD . Ahora sólo falta descubrirle una utilidad al puto papel xD.

Cuadrito y colgado en una pared?

Bueno, me refería a un utilidad un poco más práctica, como conseguirme un trabajo, por ejemplo xD.

Nah, no lo voy a colgar, no tengo sitio en mi cuarto y tampoco me pega con la decoración, de momento está guardado en un cajón a la espera de tiempos mejores en los que tenga casa propia o (nunca se sabe) un despacho xD.

Ponlo en el baño como los actores con el Oscar.

Es una opción que no me había planteado, igual le hago un hueco entre el toallero y la mampara de la ducha, se agradece el consejo xD

Enhorabuena Zine!!

Gracias, hombre xD. Ha costado lo suyo, pero al final se consiguió xD.

Felicidades Zine!

Enhorabuena, Bezoya y Zine.

Por desgracia no sé cuál de ambos logros resulta más útil, hoy en día....

Yo ya puedo tener mi propio estado xD

En las practicas, muerto de asco. A las 11 pienso ir a tomarme un cafe y no aparecer asta las 12.

En casa, he hecho puente y no he ido ni ayer ni hoy a clases. Encima tengo los viernes libres y el jueves sólo tendré dos clases, pero bueno... Ahora, a echar un FIFA12 y luego a prepararme dos o tres cositas, que me llaman de TuRadio Vitoria (Grupo Intereconomía, el que nos gusta a Rubén y a mí) para hablar de la previa del Caja Laboral-Gran Canaria.

Me acaba de llegar a casa la nueva PS3. A instalarlo todo y viciar al FIFA 12.

Editado por VB.

Qué cabrones, todos probando el FM12, con la Play 3... Y yo esclavizado totalmente y sin tiempo :D

Disfrutadlo malditos, no sabéis la envidia que dais.

OT: he terminado de comer hace un rato, me pondré a pasar los apuntes de hoy que me tocaba comisión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.