Jump to content

Featured Replies

Qué cabrones, todos probando el FM12, con la Play 3... Y yo esclavizado totalmente y sin tiempo :D

Disfrutadlo malditos, no sabéis la envidia que dais.

Concuerdo, pero a decir verdad, me dan ganas de ir, comprarlo para PC y de paso, comprarme un mando para PC que hace tiempo requiero uno xD

Recien llegado de la facultad, me voy a cocinar algo para almorzar

Lo que acabo de ver... :D Si alguien cree que exageran con los terremotos de El Hierro que se mire la estación sismográfica de El Hierro xD

La cosa se pone más fea por momentos. Ya ha salido a la palestra el término "tsunami"...

Aunque a las costas de Tenerife llega un tsunami y es como...

¿Qué mierda de ola es esta?.

yao-ming-63284.jpg

Al colectivo se subieron unas 10 mujeres. La mas linda era parecida a Ronaldinho xD

:D

Frase candidata a aparecer en mi firma.

OT: vuelvo del entrenamiento, hoy han tocado ejercicios bastante intensos aunque amenos. Ahora a FMSitear un poco para descansar las piernas.

Lo que acabo de ver... :D Si alguien cree que exageran con los terremotos de El Hierro que se mire la estación sismográfica de El Hierro xD

La cosa se pone más fea por momentos. Ya ha salido a la palestra el término "tsunami"...

yao-ming-63284.jpg

Intentad informar los canarios del foro, viendo el sismograma no me extraña la posibilidad de un tsunami, tiene pinta de que la próxima erupción va a ir acompañada de un reventón del copón...

OT: aquí aburrido en casa, los sosos de mis amigos no han querido salir hoy en víspera de festivo... xD

yao-ming-63284.jpg

Intentad informar los canarios del foro, viendo el sismograma no me extraña la posibilidad de un tsunami, tiene pinta de que la próxima erupción va a ir acompañada de un reventón del copón...

OT: aquí aburrido en casa, los sosos de mis amigos no han querido salir hoy en víspera de festivo... xD

Claro, como si cualquier ser humano puede entender un sismograma xD

yao-ming-63284.jpg

Claro, como si cualquier ser humano puede entender un sismograma xD

Tremor o temblores armónicos cada vez más fuertes, sumado a que el principal foco de la actividad es bajo agua pueden ser ingredientes para una explosión submarina (aunque tampoco sería desmesurada). Sacado de google, solo hay que buscar Darío :hat:

Vale y todas las lineas esas que coño significan?

:D

OT: Casi listo ya, me voy a dormir, tengo que descansar bien para mañana que hemos organizado otro partidillo de futbol (es fiesta sí, nos intentaremos colar en el polideportivo xD )

Editado por antoniodavid96

Vale y todas las lineas esas que coño significan?

Cada color codifica una cosa diferente. Por ejemplo, los picos rojos significan "no debo decir palabrotas" y los azules "debo preguntar las cosas bien". :D

Venga hombre, hablemos bien que no cuesta nada y da más gusto responder.

Asiorcajo, no era una pregunta para responder, es como si fuese un comentario, nada más. Si fuera una pregunta seria yo no habría puesto el ":D"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.