Jump to content

Featured Replies

Nos vamos a la mierda. Tengan un buen recuerdo de nosotros. Piensen que por lo menos se libran de LeSoleil.

Que paso? tienen que evacuar las Islas? xD

De momento solo han evacuado un pueblo. Hay ya tres focos eruptivos que cada vez se acercan más a la costa. De todos modos es en El Hierro, vamos a tener que seguir aguantando a los canarios del foro si revienta xD

Ya es mala suerte que Yexx diga que ha llegado a su facultad una valenciana a la que le gustaría darle rama y se ponga El Hierro en erupción.

Daría para un juego de palabras. xD

Tampoco es para tanto. Cuando la ves bien te das cuenta de que más que para darle rama está para darle con un palo.

Pero sí, el acentillo mola xD

Los 5 años que pasé en Valencia follé como nunca. Esos pechotes y esos chochitos valencianos.... ¡¡qué guarrillas!!.

Vaya aburrimiento de practicas, en la empresa no hay mucho que hacer, y yo aqui 8 horas sin hacer casi nada.

Al primer examen de mi nueva carrera...parece una gilipollez tan grande que las posibilidades de follada aumentan, porque es eso o nadie baja del 8.

Al primer examen de mi nueva carrera...parece una gilipollez tan grande que las posibilidades de follada aumentan, porque es eso o nadie baja del 8.

Primer examen a principios de Octubre?!?! xD

Bolonia amigo, Bolonia...

Lo peor es que la mia al ser segundo ciclo no es Bolonia...pero como si lo estuviese. Trabajitos a exponer desde el segundo dia, examenes en octubre, noviembre y diciembre...en fin. No se si saldre a echar un duro a las 6 de la tarde despues de hacer los deberes.

Lo peor es que la mia al ser segundo ciclo no es Bolonia...pero como si lo estuviese. Trabajitos a exponer desde el segundo dia, examenes en octubre, noviembre y diciembre...en fin. No se si saldre a echar un duro a las 6 de la tarde despues de hacer los deberes.

Y luego os mofáis de mí cuando os digo que en la Universidad (n)os follan. xD

Nah, suerte, yo también tengo mañana mi primer examen.

Edito: Por cierto, alguien tiene gancho en algún medio de comunicación? Es que hoy he visto algo que zasquearía a más de uno xD (y no hablo de FMSite).

Editado por Fernan Gomez

Escuchando a Rubén Blades y me viene a la mente Yexx, ya lo relaciono con el astro canario. :P

Editado por Bezoya

Ya estoy con congestión, dolor de garganta, fiebre y malestar general, comienza oficialmente la temporada de constipados... Y cae en fin de semana, como siempre :P

Ya estoy con congestión, dolor de garganta, fiebre y malestar general, comienza oficialmente la temporada de constipados... Y cae en fin de semana, como siempre :P

Anciano.

OT: Jugando al CM, cuando deberia estar haciendo un informe de obra o estudiando Legal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.