Jump to content

Featured Replies

Ya estoy con congestión, dolor de garganta, fiebre y malestar general, comienza oficialmente la temporada de constipados... Y cae en fin de semana, como siempre :P

Siempre te quedará FMSite para entretenerte.

¡Por fin me devuelven el portatil! Un mes para una reparación, que verguenza estos de MediaMarkt.

Viendo Saw IV en Neox, por curiosidad, ¿cuál es el máximo de peliculas de la saga Saw que os habéis visto del tirón? Yo de la 1 a la 4 y porque no tenía el resto :P

Todas, las he llegado a ver todas en un dia. Vivo al limite.

Yo no he visto ni la primera :P

Y sí, uno está viejo ya, veréis cuando empiece la época de lumbagos...

La primera merece ser vista amigo Zine, merece ser vista.

Ya estoy con congestión, dolor de garganta, fiebre y malestar general, comienza oficialmente la temporada de constipados... Y cae en fin de semana, como siempre :P

Yo estoy más o menos igual que tu solo que sin fiebre, pero la fiesta no me la quita ni cristo el viernes por la noche xD

OnTopic: Pues eso, igual que Zine, ahora me voy a la cama que mañana toca día duro tirando curriculums

Acabo de entregar la primera tarea del curso, de economía. Esto de hacer trabajo diario me va a costar, siempre he tenido una muy buena mente, pero soy lo más vago del mundo para estudiar y memorizar cosas.

siempre he tenido una muy buena mente, pero soy lo más vago del mundo para estudiar y memorizar cosas.

Tranquilo, yo soy igual y mírame, con título y todo, poco más y soy una persona de provecho :PxD.

OT: Me he puesto el termómetro y tengo fiebre, así que ya es oficial: estoy hecho una mierda. Mis disculpas por adelantado si escribo alguna incoherencia o gilipollez a lo largo del día, que estoy febril xD.

En las practicas, hoy ya me han mandado un proyecto medio grande y toy picando codigo como un cabrón.

He conseguido que mi app del Proyecto fin de carrera funcione más de una hora en background. Definitivamente, un GRAN logro!

Ahora sí, he descubierto que no voy a conseguir esquivar el pagar la licencia Developer de Apple. Para usar el servicio push necesito ser developer. 99$ que me tocará pagar :P

He conseguido que mi app del Proyecto fin de carrera funcione más de una hora en background. Definitivamente, un GRAN logro!

Ahora sí, he descubierto que no voy a conseguir esquivar el pagar la licencia Developer de Apple. Para usar el servicio push necesito ser developer. 99$ que me tocará pagar :P

Yo pensaba que desarollar para Apple era gratuito :S.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.