Jump to content

Featured Replies

Es un orgullo para mi a partir de hoy, pertenecer a la empresa más grande y con más crecimiento y proyección de España, a esa en la que hay muchos con licenciaturas como Zine, el INEM!! :P

Ahora a esperar a que me traigan los papeles del contrato, a ver si puedo cobrar paro (espero que si), a echar algún curriculum la semana que viene, y a tocarme los huevos jugando al Fm y en el foro hasta Noviembre que volveré a estudiar.

He conseguido que mi app del Proyecto fin de carrera funcione más de una hora en background. Definitivamente, un GRAN logro!

Ahora sí, he descubierto que no voy a conseguir esquivar el pagar la licencia Developer de Apple. Para usar el servicio push necesito ser developer. 99$ que me tocará pagar :P

Yo pensaba que desarollar para Apple era gratuito :S.

Sí, puedes desarrollar lo que quieras de forma gratuita siempre que te conformes con probarla en los simuladores. Si quieres pasarlo al dispositivo o pagas o jailbreakeas y si ya quieres utilizar los servidores Push de Apple, no queda otra que pagar.

Zorionak Vale!

He conseguido que mi app del Proyecto fin de carrera funcione más de una hora en background. Definitivamente, un GRAN logro!

Ahora sí, he descubierto que no voy a conseguir esquivar el pagar la licencia Developer de Apple. Para usar el servicio push necesito ser developer. 99$ que me tocará pagar ;)

Yo pensaba que desarollar para Apple era gratuito :S.

Apple...gratuito...si claro :D

¡Enhorabuena por tu fichaje por el INEM Vale! ;)

Aprovecha este tiempo de descanso antes de reincorporarte al mundo activo. ¿Con qué te vas a poner en noviembre?

Es un orgullo para mi a partir de hoy, pertenecer a la empresa más grande y con más crecimiento y proyección de España, a esa en la que hay muchos con licenciaturas como Zine, el INEM!! :D

¡Bienvenido al equipo! ;).

Es un orgullo para mi a partir de hoy, pertenecer a la empresa más grande y con más crecimiento y proyección de España, a esa en la que hay muchos con licenciaturas como Zine, el INEM!! ;)

Ahora a esperar a que me traigan los papeles del contrato, a ver si puedo cobrar paro (espero que si), a echar algún curriculum la semana que viene, y a tocarme los huevos jugando al Fm y en el foro hasta Noviembre que volveré a estudiar.

Y eso que hoy sale en el Diario que España es el pais con mas desempleo de toda la UE...

Pensando que hacemos algo o no esta noche, al final ayer nada...

Por cierto, iros preparando en Canarias de ser cierto esto: Noticia

O lo que es lo mismo, un VEI 4, como Paricutin o Eyjafjallajökull... ;)

Editado por galvez_1987

Como se nota que los arquitectos no estamos acostumbrados a poner el culo en la silla y estudiar. No tengo ganas de estudiar legal, la puta madre ;)

Es un orgullo para mi a partir de hoy, pertenecer a la empresa más grande y con más crecimiento y proyección de España, a esa en la que hay muchos con licenciaturas como Zine, el INEM!! ;)

Pues nada Vale, somos compis de curro, espero que por poco tiempo

Mola, un poco de alegría para el cuerpo.

Mola, un poco de alegría para el cuerpo.

Os corrijo :D Esos 0'1 km3 serían de lava, no de material piroclástico que sería lo peligroso :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.