Jump to content

Featured Replies

Ufff, gálvez, deja ya las erupciones, si revientan menos poder de Coalición Canaria en el grupo mixto y palante. ;)

Pensando que hacemos algo o no esta noche, al final ayer nada...

Por cierto, iros preparando en Canarias de ser cierto esto: Noticia

O lo que es lo mismo, un VEI 4, como Paricutin o Eyjafjallajökull... ;)

A mí es que si no me lo ponen en campos de fútbol, como que no calculo... :D

Le he dado cera al 2kl2, juegazo recomendado 100%. Ahora a dormir!

Tengo un partido de 13 a 14. Cuando me he despertado a las 11:40 con la sensación de haber dormido mucho y no enterarme de la alarma...he envejecido unos cuantos años.

La cosa es que sin mi no pueden jugar, yo tengo el ticket de la pista alquilada y eso xD

Tengo un partido de 13 a 14. Cuando me he despertado a las 11:40 con la sensación de haber dormido mucho y no enterarme de la alarma...he envejecido unos cuantos años.

La cosa es que sin mi no pueden jugar, yo tengo el ticket de la pista alquilada y eso xD

Parece que ya estás mejor de tus problemillas de sueño, no? xD

Si, pero ya llevo tiempo ¿eh? xD Pero con esto de tener clases por la tarde me relajo me relajo....y acabo acostándome a las 7 y despertándome a las 14. A ver si a partir de hoy vuelvo a tener un ritmo normal.

A ver el Depor. Tenemos que aprovechar Riazor deporditifg7.gif

Viendo una peli mientras sigo lo de El Hierro, por cierto, canarios, ya tenéis erupción:

Editado por galvez_1987

A ver el Depor. Tenemos que aprovechar Riazor deporditifg7.gif

si no ganais al Nastic no mereceis subir a 1a. xD

En casa sin salir, noche de FM, qué remedio...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.