Jump to content

Featured Replies

Hoy toca noche de traje.

Viendo una peli mientras sigo lo de El Hierro, por cierto, canarios, ya tenéis erupción:

Joder, sal de casa un poco xD

Viendo una peli mientras sigo lo de El Hierro, por cierto, canarios, ya tenéis erupción:

10 de sus ultimos 11 mensajes son sobre el mismo tema.

Galvez, que no estudiabas HISTORIA DEL ARTE? xD Te equivocastes de carrera macho, tenias que estudiar vulconografia xD

Eso quería, pero mis amigos son unos siesos... xD

10 de sus ultimos 11 mensajes son sobre el mismo tema.

Galvez, que no estudiabas HISTORIA DEL ARTE? xD Te equivocastes de carrera macho, tenias que estudiar vulconografia :D

Efectivamente, pero me encanta la geología xD

Flipando con Manucho:

Ab3ey3XCAAAykhd.jpg

Croak xD

Después de una noche dura como ayer, no pienso salir de casa en todo el día. FM + 2k y a disfrutar!

Llevo unos días con un poco de dolor de cabeza y mucho sueño... no se que me pasa..

ahora haré los deberes y estudiaré algo mientras escucho el málaga...

Bueno, fin del domingo y de un aceleradisimo fin de semana. Mañana me lo tomare libre para terminar de estudiar Legal que hoy no toque una mierda

Cada hora que pasa, mas odio access, que ascazo las bases de datos.

La verdad es que el Access es para odiarlo con más ganas cada vez que lo utilizas más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.