Jump to content

Featured Replies

Haciendo tarea, me mata la algebra xD

Hoy parece que voy tener el dia relajado en las practicas, ayer avanze mucho el proyecto, y hoy la tutora tiene reunión de 11 a 1, asi que con tranquilidad.

Hoy parece que voy tener el dia relajado en las practicas, ayer avanze mucho el proyecto, y hoy la tutora tiene reunión de 11 a 1, asi que con tranquilidad.

Que ganas tengo yo de decir eso :D

Pues podéis decir mejor AVANCÉ que es más correcto :D

Pues podéis decir mejor AVANCÉ que es más correcto :D

Sin duda xD

Es el access que me come las neuronas :)

Recién instalado en mi nuevo puesto, que nos han cambiado de posición en el curro.

Bueno, nos han cambiado hasta de parte del edificio, de hecho.

A ver si conseguimos montar una empresa xD

Si poneis a la vecina de Bosko de recepcionista, seguro que clientes no os faltan :D

Dudo que a la vecina de Bosko le rescindan el contrato de Disney Channel :D

Estudiando Lengua, mañana tengo un examen 2 dos temas, ayer me estudie uno y hoy el otro, es fácil, espero aprobar...

Una puta maravilla el android este,sincronizacion cojonuda,aplicaciones curiosas y buenas,accesibilidad fantastica..muy intuitivo.Y lo mejor muchas aplicaciones gratis!!La del Marca por ejemplo esta muy bien,o una para ver las estrellas o incluso algunas curiosas que te sirven para medir angulos,longitudes e incluso edificios!!.Radios y encima tambien esta rojadirecta.

Toda la tarde bajando aplicaciones.Solo falta una aplicacion de fmsite para redondear :D

Editado por RazzorManager90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.