Jump to content

Featured Replies

Me voy a San Mamés. Entre tanta crisis, recortes, revueltas en África, bandas terroristas, elecciones y demás mierda, por suerte aún queda el fútbol.

No podemos dejar que nos lo llenen de intereses políticos y económicos también.

Bueno, me dejo de reflexiones existenciales :D

Aupa Athletic!

Estudiando Fisica y viendo el partido del Tottenham

Leyendo todo lo que sale acerca de la noticia de ETA, y riéndome de mis amigos del Atletico :D

Leyendo todo lo que sale acerca de la noticia de ETA, y riéndome de mis amigos del Atletico :auch:

Cansado. Al pedo en la facultad hasta las 3 de la tarde, despues compre cartuchos de tinta, Cajas de CDs, el FIFA12 y un joistick para PC. Despues instale la impresora de mi hermana y como cierre, termine un plano que tenia que mandar.

Gracias a dios, mañana tengo dia libre, aunque con muchisimas cosas por hacer.

Esperando a mi novia a que llegue que le tocaba hacer de niñera en casa de unos vecinos, estoy tan aburrido que no se como he terminando viendo fotos de la cripta de los capuchinos, si, he dicho que no se como terminé ahí :auch:

Haciendo algo de tiempo por aquí, a salir toca esta noche y mañana a las 9:00 en pie para jugar un partido de fútbol, Ronaldinho style.

Terminando de cenar (sí, un poquito tarde) mientras foreo y juego al FM. Hablaré con la novia por teléfono y seguiré jugando hasta que vea que me vence el sueño. Por suerte, mañana por la mañana no tengo partidos con los niños y hasta las 17:30 que juego yo no tengo mucho que hacer. Bueno, ponerme algo al día con la uni y tal, ese lejano sueño xD

Mirando Newcastle - Wigan y con un hambre infernal.

Estudiando Biología a muerte.

Ha estado toda la familia en casa de comida, ya que el premio de pueblo ejemplar 2011 de los premios príncipe de Asturias recayó en mi pueblo, por parte de madre, así que ha sido una mini-fiesta en casa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.