Jump to content

Featured Replies

Escuchando borracho la canción de reggeton del twitter, no se que puede haber mejor que eso... :hat:

Escuchando borracho la canción de reggeton del twitter, no se que puede haber mejor que eso... :hat:

Te has ganado un -1 por escuchar regeton (o como pollas se escriba) estando borracho xD

De puente desde ayer. Me acabo de ver el ''Informe Robinson'' sobre el Partizan de Fuenlabrada y ahora me echaré un 2k.

Acabo de subir ( y bajar) a una grua de 41m. Es acojonante la vista que se tiene desde ahi arriba y el miedo que te puede entrar cuando te das cuenta que un resbalon y a tomar por culo.

Ahora dentro de nada me voy al aeropuerto que me voy hasta el martes a visitar a la novia :hat:xD

De puente desde ayer. Me acabo de ver el ''Informe Robinson'' sobre el Partizan de Fuenlabrada y ahora me echaré un 2k.

¿Opinión del Informe Robinson? Que me llamó la atención, pero tengo muchisimas cosas que ver, y poco tiempo.

OT: En un rato, ducha, comida y al curro hasta casi medianoche.

1 minuto para empezar el puente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.