Jump to content

Featured Replies

De puente desde ayer. Me acabo de ver el ''Informe Robinson'' sobre el Partizan de Fuenlabrada y ahora me echaré un 2k.

¿Opinión del Informe Robinson? Que me llamó la atención, pero tengo muchisimas cosas que ver, y poco tiempo.

OT: En un rato, ducha, comida y al curro hasta casi medianoche.

20 minutos de tu vida que merecerán la pena, es muy bueno.

De puente desde ayer. Me acabo de ver el ''Informe Robinson'' sobre el Partizan de Fuenlabrada y ahora me echaré un 2k.

¿Opinión del Informe Robinson? Que me llamó la atención, pero tengo muchisimas cosas que ver, y poco tiempo.

OT: En un rato, ducha, comida y al curro hasta casi medianoche.

Estoy con vale, bastante bueno. Podrían haber entrado en la disputa que tuvieron Danilovic y Djordjevic (que al final Predrag menciona) pero teniendo 20 minutos... es un trabajo cojonudo, muy muy bueno.

hay puente?

viva la crisis

PD: currando

Editado por fbgh80

Tarde Fifera para descargar el puto estrés de los exámenes.

Buen puente a todos!

Acabo de subir ( y bajar) a una grua de 41m. Es acojonante la vista que se tiene desde ahi arriba y el miedo que te puede entrar cuando te das cuenta que un resbalon y a tomar por culo.

Jamas subi a una, pero creo que lo que mas vertigo da es que uno esta en una cabina de 2x2, apoyada en una eterna estructura de barras que medira 4x4. Hay que tener huevos para pasarse 8 horas, todos los dias ahi arriba.

Vaya mariconas, a limpiar mierda, pasando mopas y agachándose todo el día y moviendose, así os tendrían que poner, eso si que es duro y no estar todo el día a los mandos de una grúa. xD

Uyyy me da vertiguito, me da claustrofobia. aaahhh. Así nos va. xD

Pero tu te crees que un arquitecto o un ingeniero estan a los mandos de una grua? xD

Ademas lo que mas 'miedo' da es la subida/bajada, luego llegado arriba es la hostia :facepalm:

Preparando con los amigos un partidillo de futbol, que hace bastante que no jugamos.

Bueno... toca empezar la maraton del fin de semana. Mierda.

De vacaciones. Me han dado quince días en el curro, y bien que se lo agradezco, porque desde mediados de agosto habré estado sin trabajar quizá 8 o 9 días como máximo, no he descansado nada. Así que llevo dos días aprovechados ensayando con mi banda, estando con mi novia y viendo Breaking Bad y The Office. Esta noche me voy al cine y mañana monto un concierto en mi tienda, es como que durante unas horas no tendré vacaciones porque es pagado en el curro, pero me gusta.

Para los que sean de Barcelona,

Concierto de Cut Plane en Starbucks de Av. Diagonal 640, gratis, a las 19.30!

Toca esta Juayer:

:rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.