Jump to content

Featured Replies

Si tienes el mismo público que Michel Teló avisa...

No, no, yo no toco. Organizo el concierto, pero no toco yo :rolleyes:

Mirando la quiniela veo que tengo dos columnas con 10 aciertos a falta del Sevilla - Granada (todo unos). Creo que nunca había estado tan cerca ;)

Siento decepcionarte, pero esta quiniela la vas a acertar tu y 300.000 más xD

Con 11 (si aciertas el Sevilla) lo más seguro que te lleves 2-3 € xD

Para quitarte el mal trago te digo que con mis amigos hicimos una reducida, acertamos 15, se nos quedó en 13 y nos tocó 120 € a repartir entre 7 ;)xDxD

Si tienes el mismo público que Michel Teló avisa...

Eso, eso... que avise!!!!

Siento decepcionarte, pero esta quiniela la vas a acertar tu y 300.000 más xD

Con 11 (si aciertas el Sevilla) lo más seguro que te lleves 2-3 € xD

Para quitarte el mal trago te digo que con mis amigos hicimos una reducida, acertamos 15, se nos quedó en 13 y nos tocó 120 € a repartir entre 7 ;)xDxD

¿Cómo coño es eso? ¿Te quitan aciertos? xD

Las quinielas reducidas son una movida buena ;)

Se pueden poner dobles y triples por mucho menos precio, y juegas menos combinaciones (solo las más probables), por ejemplo, si solo hay tres partidos y pones en los tres 1X2, según unas tablas, las combinaciones menos probables no las juegas (en este caso 2 ó 3 victorias visitantes).

Si hubieran 3 victorias visitantes, no tendrías 3 aciertos, si no 1 ó 2, depende de la reducción que juegues.

Vamos, un lio tremendo xD

Por si te interesa, se explica aquí http://www.loteriasyapuestas.es/mod.pags/mem.detalle/id.1040008/relcategoria.409

Mirando pisos para volver a vivir con la novia a partir de Diciembre. ;)

Leyendo lo de las quinielas reducidas xD Pensé que era lo mismo que hacer triples y dobles, pero veo que no.

No me entero de nada ;)

Editado por Xisco

Leyendo lo de las quinielas reducidas xD Pensé que era lo mismo que hacer triples y dobles, pero veo que no.

No me entero de nada ;)

Yo tampoco, dejé de leer enseguida xD

Tiene que ver con los triples y dobles ;)

Por ejemplo una quiniela normal con 8 dobles, cuesta 64 €. Si la reduces al 13, te cuesta 8 €

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.