Jump to content

Featured Replies

Desvelado, vagabundeando por el foro mientras cierro mi partida del FM.

Cerrando la maleta, que me voy el fin de semana al Valle del Jerte, concretamente a un pueblecito llamado Piornal. ¿Alguien ha estado por la zona?

Recien despierto, tengo que ir a una tutoria en un rato y al volver preveo vicio de FM2012 hasta la noche con este día de mierda que esta haciendo... justamente cuando tengo día libre.

Cerrando la maleta, que me voy el fin de semana al Valle del Jerte, concretamente a un pueblecito llamado Piornal. ¿Alguien ha estado por la zona?

Algunos de mi clase si fueron alli de excursión, pero en enero, que es cuando celebran la fiesta de Jarramplas, fuera de esa fecha no creo que tenga más interés que el ver el Valle del Jerte.

El Valle del jerte, mejor en primavera, cuando florecen los cerezos, que es básicamente por lo que es conocido el Valle.

Se que la mejor época es en primavera que es cuando florecen los cerezos, lo que pasa que pillé una oferta y por eso me voy en esta fecha xD aprovecharé para visitar Cáceres, Plasencia y los pueblecitos de por allí

Caceres me gustó mucho, es un buen sitio para ir de turismo. Trujillo y y el Parque Nacional de Monfragüe, tambien. Y te pillan mas o menos de camino.

No sabía donde ponerlo, os lo pregunto aquí:

¿Se os ve bien GolT? Es que a mi se me ve como pixelado o codificado y se me corta la señal.

Dato: Ha caido un tormenton de la hostia hoy, a llovido bastante sobre las 7 de la mañana hasta las 9 de la mañana. Normalmente cuando aquí llueve o hace mal tiempo, se ve mal GolT.

Os pregunto si a vosotros os pasa lo mismo o es problema mio o algo.

Editado por antoniodavid96

Acabo de despertar xD sí, a las 4:52PM :/, nada, Msn y Música (Yellowcard, alta Banda) y Estoy por irme a comer.

8 horas frente al excel haciendo planillas de ingresos, egresos, certificaciones... QUIEN ME MANDA?

Y hoy otras 8. Quien me manda?

Viendo V de Vendetta por segunda vez, como no, el cinco de noviembre xD

PD: Que mal han doblado a Rubalcaba, por Dios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.