Jump to content

Featured Replies

A ver, en teoría sólo puede verse en el televisor al que esté conectado Imagenio, también hay otra opción para verlo en el ordenador pero tienes que apagar el descodificador de Imagenio (el que va a la tele) para poder hacerlo, yo nunca he probado pero en teoría se puede.

Para verlo en otras teles, pues como siempre, un aparatito de esos via WIFI que llevan la señal a cualquier televisión, pero claro, sólo verás el canal que esté puesto en el decodificador.

Os comento que hace unos días me llamaron y, por tener una línea de teléfono móvil de contrato con movistar me rebajaban la factura de Imagenio 20 euros para toda la vida.

Así que yo tengo Imagenio Familiar (este te trae GolTV y Abono Fútbol gratis) con teléfono tarifa plana (+3 euros de un bono para llamadas internacionales) y ADSL 10MB (a mi calle no llega más velocidad que ésta) y pago aproximadamente entre 65 o 70 euros mensuales (en realidad pago bastante más pero tengo que descontarle los 40 euros que me salen las 2 llamadas mensuales a mi familia en Cuba). Ah!, también me dan 60 minutos de llamadas a cualquier movil desde el fijo.

Lo propio es aprovechar un día de esos que ellos te llaman para intentar sacarle más cosas...

Saludos!

Coño, pues yo voy a comentárselo a mi madre, que el Imagenio que tenemos no es nada del otro mundo (muy poca variedad de canales) y somos todos de contrato con Movistar.

21.30, me he pasado todo el dia con la entrega de Diseño por computadora. Me faltan los renders, voy por el 1º que ocupa 1/4 de lamina, lleva casi 2 horas y va al 75% :hat:. Por suerte los otros son la decima parte...

Puto Revit. 3 horas de renderizado y el fucking programa no fue capaz de generarme el JPG, gracias a dios existe el "imprimir pantalla" y de a pedazos arme la imagen.

img1.jpg

Estaba haciendo la 3º imagen que es chica y el Revit se me fue "a dormir". Limite de uso de memoria, error faltal y adios :facepalm:

Hoy a las 12 presento el proyecto. Espero que Access no chifle o haga cosas raras, aunque bueno si falla siempre puedo decir, bueno es que estoy en practicas :facepalm:

Puto Revit. 3 horas de renderizado y el fucking programa no fue capaz de generarme el JPG, gracias a dios existe el "imprimir pantalla" y de a pedazos arme la imagen.

Guapisima la imagen,que estas haciendo un edificio?esta chulo.Si,esos programas de arquitectura consumen un huevo de memoria,exagerado.

Hoy a las 12 presento el proyecto. Espero que Access no chifle o haga cosas raras, aunque bueno si falla siempre puedo decir, bueno es que estoy en practicas xD

Suerte!

Yo acabo de terminar el examen de la ultima asignatura que me falta de la carrera,espero aprobar como minimo. Ojala no haya jodiendas o cosas inesperadas :facepalm:

Editado por RazzorManager90

Pues acabo de terminar de almorzar, ahora despues me llegaré al Game a ver si está ya el MW3 y a las 5 tendré que ir a la optica para lo de las lentillas.

Guapisima la imagen,que estas haciendo un edificio?esta chulo.Si,esos programas de arquitectura consumen un huevo de memoria,exagerado.

Es para una entrega de Diseño por computadora. Tardo demasiado y eso que tengo 4GB de ram y placa de 512. Pero se sabe que el Revit tiene esos problemas.

Hoy me han llamado de la universidad para recordarme que, ahora que he acabado la carrera, puedo utilizar los servicios de su bolsa de empleo para encontrar trabajo. Una pena que hayan llamado con más de un año de retraso y que la bolsa de trabajo de la UAM sea prácticamente inservible, pero se agradece el detalle :facepalm:.

A ver si consigo estudiar, aunque entre el FM12 y la mierda de juego-web que puso Galvez en el topic correspondiente esta jodida la cosa.

Leyendo la Quo y sintiéndome culpable por Estrada :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.