Jump to content

Featured Replies

Hoy he devuelto en clase, después de 40 minutos de carrera continua. xD

Yes, estoy hecho una mierda. ¬¬

Acabo de venir de currar y preparandome para duchar... ¬¬

Viendo el Madrid...me acabo de joder gritando el gol de Raúl...¬¬

Viendo el Madrid...me acabo de joder gritando el gol de Raúl...¬¬

Lo mismo xD

Acabo de llegar de una conferencia sobre el TLC (Tratado de Libre Comercio) que firmó Colombia con USA. Excelente conferencia, además de que nos dieron una herramienta para analizar mejor a USA. Feliz y contento he llegado de esa conferencia.

Tirarme pedos.

Tirarme pedos.

Muy divertido xD

Ahora escuchar musica y cantando ¬¬

Hace un momento hablar con ratletilla sobre el topic del prepucio. Ahora mirar que hay en la tele. Y despues me ire a dormir.

PD:Joder Bezoya, como se nota que todavia te queda mucho alcohol/condimentosdelcigarro que meter en el cuerpo, yo creo que si ahora mismo corro 10 minutos acabo en la UVI xD

Es lo que tiene, tener corazón y mente de deportista...ejem... xD

Pues con cara de tonto despues de que me hayan echado el Castillo FC, despues de hacerlo mejor aun que la anterior temporada (Fuera del descenso por 8 puntos)...y ahora esperando a ver quien me contrata, vaya cara de tonto se me ha quedado, que cabrones xD

Tratando de subir algunos archivos a Rapidshare, pero no se si soy yo o la pagina que no puedo hacerlo. xD

Asi que me voy a dormir y lo dejo para mañana. Los interesados en esos archivos, esperen xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.