Abril 24, 201312 años ¿Alguien de aquí sabe editar gifs? ¿Que programa me recomendaría para editar gifs? Por ejemplo añadir objetos a algún gif o cambiar la cara a alguien durante el gif. Y no, no es para hacer chopeos con el Alonso de cera
Abril 24, 201312 años @colchoneros9 en el mismo PS lo puedes hacer a partir de una determinada versión. En versiones anteriores el PS viene con el Adobe Image Reader, con ese se editan los gifs.
Abril 24, 201312 años Estoy en clase de máster escuchando a un invitado para dar un seminario francés hablando en inglés sobre un tema que no me interesa lo más mínimo: Algoritmos de comunicación distribuidos tolerantes a fallos. En la calle, cielo azul limpio, 25ºC. El fin de semana viene mal tiempo
Abril 24, 201312 años Ojala que el mal tiempo del fin de semana no se venga para acá, porque pelea Maravilla en el estadio de Velez
Abril 24, 201312 años @colchoneros9 en el mismo PS lo puedes hacer a partir de una determinada versión. En versiones anteriores el PS viene con el Adobe Image Reader, con ese se editan los gifs. Tengo el cs5 pero no encuentro el image reader.
Abril 24, 201312 años @colchoneros9 en el mismo PS lo puedes hacer a partir de una determinada versión. En versiones anteriores el PS viene con el Adobe Image Reader, con ese se editan los gifs. Tengo el cs5 pero no encuentro el image reader. En esa versión puedes editar un gif (si no me equivoco) con el mismo PS. Busca la opción "animación" del PS, ahí se crean o editan los gifs.
Abril 24, 201312 años @colchoneros9 en el mismo PS lo puedes hacer a partir de una determinada versión. En versiones anteriores el PS viene con el Adobe Image Reader, con ese se editan los gifs. Tengo el cs5 pero no encuentro el image reader. En esa versión puedes editar un gif (si no me equivoco) con el mismo PS. Busca la opción "animación" del PS, ahí se crean o editan los gifs. Ok, gracias, mañana lo trasteo.
Abril 25, 201312 años Ojala que el mal tiempo del fin de semana no se venga para acá, porque pelea Maravilla en el estadio de Velez Ojalá el tal murray le rompa la cara al boludo ese, me tiene los huevos al plato.
Abril 26, 201312 años Acaba de pasarme algo surrealista. En el grupo de whatsapp que tenemos los del equipo donde juego, uno ha dicho que le habían pasado dos posibles diseños para la nueva camiseta del año que viene del Athletic (con Nike). Cuál ha sido mi sorpresa al ver que eran las camisetas que hice para el que hicimos allá por julio del año pasado. Casualmente, puse el logo de Nike en ellas y unos meses después se hizo oficial que pasábamos de Umbro a la marca americana. Resulta que alguien buscaría "athletic club nike" o algo así y le saldrían de las primeras en Google Images. Se las descargó y ahora están rulando por ahí Qué vergüenza
Abril 26, 201312 años Ojala que el mal tiempo del fin de semana no se venga para acá, porque pelea Maravilla en el estadio de Velez Ojalá el tal murray le rompa la cara al boludo ese, me tiene los huevos al plato. ¿Por qué el odio? Solo por curiosidad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.