Jump to content

Featured Replies

Que bueno @Asiorcajo xD

Oye, ¿vamos a tener que pedir derechos de autor por los retos? xD

Ojala que el mal tiempo del fin de semana no se venga para acá, porque pelea Maravilla en el estadio de Velez :boxing:

Ojalá el tal murray le rompa la cara al boludo ese, me tiene los huevos al plato.

¿Por qué el odio? Solo por curiosidad :biggreen

ya lo dije, me tiene los huevos al plato xD

Bueno, parece que el inglés le rompió la jeta, pero ganó igual :biggreen

Bueno, pues después de un largo viaje estoy en Medina Sidonia con un colega.

Suerte y usen preservativo!

Bueno, pues después de un largo viaje estoy en Medina Sidonia con un colega.

Compra alfajores.

No, pero busca queso payoyo.

Chitalu, no se que son esas cosas, yo he ido al Mercadona y he comprado un montón de comida hecha lista para microondas.

Suerte y usen preservativo!
Obvio que lo usaremos con las chatis que meteremos en la pensión. Una pensión increíble, es un duplex con terraza y en el pueden dormir cómodamente seis personas, así que tranquilo que usaremos condones. Me han dicho que por Jerez hay buena fiesta y chatis, un par de noches caen alli.

En jerez hay motos, o llevas casco o no mojas ni doritos en guacamole. Mi ciudad tambien estara infestada de moteros, asi que este finde me quedo en casa y me ahorro las rabietas.

Alfajor un dulce de almendra tipico de medina, payoyo es un queso premiado mundialmente proveniente de la cabra payoya.

Hace una semana me matriculé en unas clase para aprender a bailar tango, vengo llegando de mi primera lección xD

En una competencia de baile, pierdo contra él xD realmente soy malo para esto, pero igual es la primera lección, si en un mes no veo mejoras, dejo de ir

En jerez hay motos, o llevas casco o no mojas ni doritos en guacamole. Mi ciudad tambien estara infestada de moteros, asi que este finde me quedo en casa y me ahorro las rabietas. Alfajor un dulce de almendra tipico de medina, payoyo es un queso premiado mundialmente proveniente de la cabra payoya.
¿Y que pasa que solo ligan los moteros o que? Lo del queso y las almendras lo tendremos en cuenta.

En jerez hay motos, o llevas casco o no mojas ni doritos en guacamole. Mi ciudad tambien estara infestada de moteros, asi que este finde me quedo en casa y me ahorro las rabietas.

Alfajor un dulce de almendra tipico de medina, payoyo es un queso premiado mundialmente proveniente de la cabra payoya.

¿Y que pasa que solo ligan los moteros o que?

Lo del queso y las almendras lo tendremos en cuenta.

challenge_accepted.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.