Jump to content

Featured Replies

En jerez hay motos, o llevas casco o no mojas ni doritos en guacamole. Mi ciudad tambien estara infestada de moteros, asi que este finde me quedo en casa y me ahorro las rabietas.

Alfajor un dulce de almendra tipico de medina, payoyo es un queso premiado mundialmente proveniente de la cabra payoya.

¿Y que pasa que solo ligan los moteros o que?

Lo del queso y las almendras lo tendremos en cuenta.

No exactamente, pero el número de chonis que buscan un sillin en el que pasearse se multiplica exponencialmente el fin de semana de las motos.
En jerez hay motos, o llevas casco o no mojas ni doritos en guacamole. Mi ciudad tambien estara infestada de moteros, asi que este finde me quedo en casa y me ahorro las rabietas. Alfajor un dulce de almendra tipico de medina, payoyo es un queso premiado mundialmente proveniente de la cabra payoya. ¿Y que pasa que solo ligan los moteros o que? Lo del queso y las almendras lo tendremos en cuenta. No exactamente, pero el número de chonis que buscan un sillin en el que pasearse se multiplica exponencialmente el fin de semana de las motos.
Madre mia, pues si, sin faltar el respeto pero en mi primer dia por Medina, Barbate y Chiclana he visto de todo, las jovenes son casi todas unas chonis y los jovenes unos flipaos de cuidado, no creo que de aqui salga con mujer xD No encuentro termino medio, he hablado con mucha gente y o son unos hijos de puta de cuidao o son unas pedazo de personas. Ademas me ha ocurrido de todo ya, como que iba con el coche y yo estaba en busca de aparcamiento y he hecho el amago de entrar a un parking pero como he visto al gorrilla he seguido para delante y lo siguiente que veo es por el retrovisor al gorrilla corriendo detras mio y yo pisando el acelerador como un loco poniendolo a casi 100 en una calle peatonal mientras su compañero (habia tres gorrillas para un parking de 10-15 coches) estoy al 100% que se estaba quedando con la matricula y lo he aparcado el coche en la otra punta del pueblo y tengo los gemelos de subir cuestas hartos.

En jerez y el puerto se normaliza la cosa. Ten en cuenta que has estado en:

Medina. Un pueblo, alli se conoce todo el mundo y las niñas ya son propiedad de alguien. Existe una mentalidad un poco antigua en ese aspecto. Para darte una pista, tengo una buena amiga alli que se divorcio y la gente cuchichea a su paso (veridico).

Chiclana. Otro pueblo, pero este siempre ha sido de campo campo, lo unico que con la playa ha ido creciendo y modernizando el centro. Ademas es angangolandia (chonilandia).

Barbate. Otro pueblo, pero este vivia de la costa y del trapicheo. Tambien plagado de chonis.

Cadiz como si quieres no pisarlo, esta atestado de "bastinasos" que como los caracoles salen de su casa en manada a poco que pega el sol con sus camisetas de tirantes, pantalones cortos y chanclas.

Lo malo que jerez y el puerto estara hasta arriba de moteros. Si te quedas para el fin de semana siguiente es la feria de jerez. Si sigues por aqui y piensas ir dimelo para decirte donde no tienes que meterte.

Pues si, a todas las que he visto ya van con un flipao y no es cuestion de salir a ostias ya el primer dia xD Me quedo por aqui hasta el martes asi que la feria de Jerez no la pillo, no da la economia para mucho. Hoy me toca dia completo en una ganaderia de Cordoba.

Cuantos años tenes @colchoneros9 ? No se por que te imaginaba de no mas de 18 años pero si manejas imagino que seras mas grande xD

Cuantos años tenes @colchoneros9 ? No se por que te imaginaba de no mas de 18 años pero si manejas imagino que seras mas grande xD
Tengo 18 compañero.

Cuantos años tenes @colchoneros9 ? No se por que te imaginaba de no mas de 18 años pero si manejas imagino que seras mas grande :biggreen

Tengo 18 compañero.

y andas paseando por todo lado asi como si nada

Ash+Ketchum.png

Editado por ihloo

Pues aquí estamos de vuelta.

Pues si, a todas las que he visto ya van con un flipao y no es cuestion de salir a ostias ya el primer dia xD

Me quedo por aqui hasta el martes asi que la feria de Jerez no la pillo, no da la economia para mucho. Hoy me toca dia completo en una ganaderia de Cordoba.

Pues valor y al toro.

Yo estuve en larios, en alcala buscando caballos pero no ha cuajado, seguire buscando.

Pues me voy con pase de prensa y todo al Madrigal a ver el Elche-Villarreal, así que me han dado una gran noticia :biggreen

Sé que no va a ser costumbre, pero que me quiten lo bailao. xD

Editado por Bezoya

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.