Jump to content

Featured Replies

Calla que un colega mío de Almansa dice que volviendo ellos para Madrid, pararon a comer en Pincelín y vio a Manolete rascandose contra la esquina de un pilar a lo Baloo en el libro de la selva jajaja

Casi me muero cuando me lo dijo y me enseñó la foto. xD

Ilustro con video de Baloo:

http://youtu.be/Ls0z-ZE47So?t=2m13s

Pues si, a todas las que he visto ya van con un flipao y no es cuestion de salir a ostias ya el primer dia xD Me quedo por aqui hasta el martes asi que la feria de Jerez no la pillo, no da la economia para mucho. Hoy me toca dia completo en una ganaderia de Cordoba. Pues valor y al toro. Yo estuve en larios, en alcala buscando caballos pero no ha cuajado, seguire buscando.
Anda, ¿Tienes un picadero?

No, estoy mirando para un negocio que me traigo entre manos. Quiero comprar sementales.

Recién bañado, FM recién abierto, Fernet recién preparado... creo que a esto llaman buena vida :biggreen

No, estoy mirando para un negocio que me traigo entre manos. Quiero comprar sementales.

:facepalm:

:biggreen

Si me sale bien el negocio como si tengo que ordeñarlos yo.

Puedes empeZar por ordeñarme, @Chitalu

No sabes que hacer para descargar los huevos y vas pidiendo por los foros que te ordeñen? Se empieza pidiendo que te ordeñe un tio y cuando te das cuenta te esta empalando un negro, ten cuidaito con esas tendencias.

Vete a putas, o es que ni ellas te tocan?

Terminada mi aventura en Cadiz, Me dejé el queso Payayo para el último día y al final se me olvidó :facepalm:

Estuve el sábado en la feria de Jerez en las casetas por la noche y me encantó, todo lleno de flores tremendas, mucho motorista pero ningún problema igualmente a las 3.30 ya estaba en la cama que había que madrugar al día siguiente, me sería complicado elegir entre esta feria y la de Albacete. Si la economía quiere el año que viene volveré a estar en Cádiz para los asuntos profesionales y pasaré al menos un fin de semana en Jerez para disfrutar.

Y no, lo de que los andaluces no madrugan y cuando parecen que se levantan se vuelven a acostar por la tarde no parece solo un mito :biggreen

Terminada mi aventura en Cadiz, Me dejé el queso Payayo para el último día y al final se me olvidó :facepalm:

Estuve el sábado en la feria de Jerez en las casetas por la noche y me encantó, todo lleno de flores tremendas, mucho motorista pero ningún problema igualmente a las 3.30 ya estaba en la cama que había que madrugar al día siguiente, me sería complicado elegir entre esta feria y la de Albacete. Si la economía quiere el año que viene volveré a estar en Cádiz para los asuntos profesionales y pasaré al menos un fin de semana en Jerez para disfrutar.

Y no, lo de que los andaluces no madrugan y cuando parecen que se levantan se vuelven a acostar por la tarde no parece solo un mito :biggreen

Vamos, que no has mojado el churro.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.