Jump to content

Featured Replies

MELAFO EN LA TRANSICIÓN.

Terminada mi aventura en Cadiz, Me dejé el queso Payayo para el último día y al final se me olvidó :facepalm:

Estuve el sábado en la feria de Jerez en las casetas por la noche y me encantó, todo lleno de flores tremendas, mucho motorista pero ningún problema igualmente a las 3.30 ya estaba en la cama que había que madrugar al día siguiente, me sería complicado elegir entre esta feria y la de Albacete. Si la economía quiere el año que viene volveré a estar en Cádiz para los asuntos profesionales y pasaré al menos un fin de semana en Jerez para disfrutar.

Y no, lo de que los andaluces no madrugan y cuando parecen que se levantan se vuelven a acostar por la tarde no parece solo un mito :biggreen

Vamos, que no has mojado el churro.

:biggreen

No, no se puede hacer las dos cosas, se tiene que elegir entre concentrarse profesionalmente o disfrutar, el año que viene como dije tal vez se pueda hacer las dos cosas, este año solo tuve una 'media-noche' porque a ver quien era el listo que se la pegaba y al día siguiente a las 7 estaba arrimando los muslos a las agujas, que lo he hecho alguna vez pero ya no lo hago más, no es recomendable xD

Terminada mi aventura en Cadiz, Me dejé el queso Payayo para el último día y al final se me olvidó :facepalm:

Estuve el sábado en la feria de Jerez en las casetas por la noche y me encantó, todo lleno de flores tremendas, mucho motorista pero ningún problema igualmente a las 3.30 ya estaba en la cama que había que madrugar al día siguiente, me sería complicado elegir entre esta feria y la de Albacete. Si la economía quiere el año que viene volveré a estar en Cádiz para los asuntos profesionales y pasaré al menos un fin de semana en Jerez para disfrutar.

Y no, lo de que los andaluces no madrugan y cuando parecen que se levantan se vuelven a acostar por la tarde no parece solo un mito :biggreen

Vamos, que no has mojado el churro.

:biggreen

No, no se puede hacer las dos cosas, se tiene que elegir entre concentrarse profesionalmente o disfrutar, el año que viene como dije tal vez se pueda hacer las dos cosas, este año solo tuve una 'media-noche' porque a ver quien era el listo que se la pegaba y al día siguiente a las 7 estaba arrimando los muslos a las agujas, que lo he hecho alguna vez pero ya no lo hago más, no es recomendable xD

En resumen: que no, que no has mojado.

Arrimar muslo a la aguja es tirarse a un travelo?

Pues nada, que voy a hacer, no mojé :nuse:

Ha muerto Alfredo Landa :( DEP

Recién llegado a casa, por almorzar y jugar un rato al FM

Editado por kadar

Pues se me acaba de ir todo el FM10 a hacer puñetas, así que a reinstalar toca. Creo que es una señal, me he quedado demasiado desfasado xD.

ya terminas ruben? madre mia como pasa el tiempo...

Pues se me acaba de ir todo el FM10 a hacer puñetas, así que a reinstalar toca. Creo que es una señal, me he quedado demasiado desfasado :biggreen.

Tranquilo, que yo aun juego al CM0304 xD xD.

Me queda otro año, pero vaya que si pasa rápido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.