Jump to content

Featured Replies

Por bañarme y jugar un rato al querido FM

Mierda. Se murió el gatito. El pobre estaba muy inmunodeprimido, según parece :(

yTNpv7b.jpg

:/

@KokoKevin que garrón! Hace cuánto lo tenías?

Pues enhorabuena ;)

La próxima semana voy a trabajar de manera remunerada por primera vez en la vida :biggreen

Tengo que repartir y pegar carteles de publicidad pactada con una serie de locales que me faciliten. Son nueve días y puedo ganar unos 600€ si los hago todos. No es la mejor época para hacerlo porque estoy hasta arriba haciendo trabajitos de asignaturas, memoria de prácticas y demás, pero es una buena oportunidad, sobre todo porque si sale bien me pueden llamar para seguir haciendo cosas así más adelante.

Más vale tarde que nunca, sí señor xD

@KokoKevin que garrón! Hace cuánto lo tenías?

Un par de semanas. Tenía dos meses y medio y pasó una vida de mierda el pobre. Al menos creo que el tiempo que vivió en casa fue feliz :(

@Yexx 600 por 9 dias de trabajo? Donde hay que firmar? xD felicidades y que te sea leve

Preparando un viaje a riad la semana que viene

Editado por Chitalu

@KokoKevin Que garrón, era muy chiquito! Vas a tener otro? Yo tengo 3, son insoportables, no me dejan dormir :mrgr:

Ya tengo otro :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.