Jump to content

Featured Replies

Ya tenemos la revista semiacabada (hemos tenido la mala suerte de que el Presidente de la Entidad que lleva todo el tema del Parque Empresarial dimitió a los dos días de presentarla en la uni, por lo que la entrevista que le hicimos queda desfasada y los titulos y citas también, pero bueno, era para la uni, la que queremos presentar allí la cambiaremos con una nueva entrevista al caballero si la concede), y nada, hemos preferido presentarla ya, que mucho hablar, pero no dábamos nada, así que hemos colgado el ISSUU en el FB de la revista y el Twitter. Es hasta probable que haya alguna faltilla ortográfica, pero las prisas son las prisas y nos debemos a un público y con exámenes y demás no se puede todo, la edición buena, que también colgaré, será un pepino veréis. :biggreen

Aquí os lo dejo, podéis criticar, insultar, sugerir y lo que sea. Todo viene bien y lo tenemos en cuenta.

http://issuu.com/revistaelxparc/docs/elxparcn0?mode=window&viewMode=doublePage

Y si no es mucho pedir, meteos en nuestro Facebook (ElxParc) y megustear o compartid la publicación con la revista.

ElxParc en Facebook, salimos arriba :biggreen

Editado por Bezoya

Pues en el examen mas facil que tenia este cuatrimestre me han jodido pero bien. La profesora de la ultima parte de la asignatura mando al marido, que nos dio lo que le salio de la polla, pero nada con los temas de seguridad social que le correspondian. Ademas se supone que con exposiciones se sacaba esa parte por evaluacion continua y el examen era de las otras dos. Pues hoy nos planta el caso practico de 4 puntos todo de esa parte de seguridad social. Me cago en su puta madre.

Pelearme con el anuncio de burger King que no soy capaz de bloquear con el Ad Block.... Alguien lo ha conseguido?

Black, quita el anuncio 2ºaviso xD

Pelearme con el anuncio de burger King que no soy capaz de bloquear con el Ad Block.... Alguien lo ha conseguido?

Black, quita el anuncio 2ºaviso :biggreen

Cuando te vuelva a salir esa publicidad, dale Click, copia el Link a donde te manda y mandaselo a Black que lo bloquea. A mi me ha pasado con otros parecidos, que hacen ruido molesto.

Cuando te vuelva a salir esa publicidad, dale Click, copia el Link a donde te manda y mandaselo a Black que lo bloquea. A mi me ha pasado con otros parecidos, que hacen ruido molesto.

Eso funciona con la publi de Google. Esta no es de Google.

De todas formas, ya lo he reportado. A ver si lo quitan, es muy desagradable. Se me quitaron las ganas de ir al Burger King.

Eso funciona con la publi de Google. Esta no es de Google.

De todas formas, ya lo he reportado. A ver si lo quitan, es muy desagradable. Se me quitaron las ganas de ir al Burger King.

Gracias....

McDonals E BASTA

De donde viene eso de "1er aviso"? Me da mucha curiosidad saberlo xD

Del mejor periodista deportivo de este gran pais.

Pues las nuevas patatas del BK son un PEPINO.

@Dambia Hay un "periodista" deportivo (de ahí el comentario irónico de Estrada) que es muy tonto, y se empezaron a meter con él, entre otras cosas mandaron este mensaje para que publicaran en un programa televisivo en directo:

A8qkKynCUAAJgfr.jpg

Para más info, con que busques cosas como "Pipi Estrada paga la coca primer aviso", listo.

Yo tambien lo uso en el trabajo a mi favor. Cuando me harto de esperar, empiezo "dame el plano, 1º aviso" Al rato: "Dame el plano, 2º aviso". Luego "Dame el plano, ultimo aviso". Luego cuando pretenden darmelo me sale un "ya te lo pedi 3 veces hace como 5 horas, jodete"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.